Espectáculos

Gerardo Islas, ex esposo de Sherlyn, comparte foto con su nueva esposa

Gerardo Islas, ex esposo de Sherlyn, comparte foto con su nueva esposa

Gerardo Islas se encuentra entre los escándalos al compartir una foto junto a su nueva esposa ¿ya olvidó a Sherlyn?

Por La Verdad

01/09/2020 10:20

Gerardo Islas se encuentra protagonizando un gran escándalo mediático al compartir mediante su cuenta de Instagram una fotografía junto a su nueva esposa Claudia Wade ¿Ya olvidó a Sherlyn?

Recordemos que Gerardo Islas y Sherlyn conformaron una de las parejas más populares del medio artístico y político. Sin embargo, después de un año de matrimonio esta pareja puso fin a su relación desde el año 2015.

Y aunque ya se encontraban oficialmente separados, siempre han existido rumores sobre que esta pareja tenía encuentros casuales; incluso muchos han mencionado que Islas es el verdadero padre del hijo de Sherlyn.

¡Gerardo Islas se volvió a casar!

Por esta razón la reciente imagen del diputado junto a Claudia Wade con todo el ajuar de ‘novios’ ha causado un gran alboroto en Instagram, pues hasta el momento la relación entre ellos había permanecido privada.

Asimismo Gerardo Islas causó un gran revuelo con el mensaje que utilizó para acompañar esta fotografía, donde gritó a los cuatro vientos el gran amor que siente por su nueva esposa. Y aunque el político no dio más detalles sobre su enlace, su publicación fue suficiente para generar una gran ola de comentarios.

Sherlyn y Gerardo Islas

Cabe mencionar que hasta el momento Sherlyn no ha realizado ningún comentario al respecto, pues recordemos que apenas a principios de este año circuló una fotografía donde se veía a la actriz tomando del brazo a su ex marido, donde varios señalaron que se trataba de una reconciliación.

Te puede interesar ¡Escándalo! Jorge Clarividente asegura saber quién es el padre del hijo de Sherlyn

Un rumor que además coincidió con el embarazo de la actriz, quien desde un principio reveló que su maternidad se dio gracias a un proceso de inseminación artificial. Un hecho que aún continúa generando dudas.

¿Crees que Gerardo Islas es el verdadero padre del hijo de Sherlyn?

Sherlyn y Gerardo Islas