Secciones
La trágica muerte de Gerardo Hemmer, actor de Televisa
Espectáculos

Gerardo Hemmer: Así fue la trágica MUERTE del actor de Televisa ¡Lamentable!

Gerardo Hemmer, uno de los actores que tenía un gran futuro en Televisa, tuvo una trágica muerte, ¿Qué fue lo que pasó?

por LaVerdad

La trágica muerte de Gerardo Hemmer, actor de Televisa

La trágica muerte de Gerardo Hemmer, actor de Televisa

Gerardo Hemmer con tan solo 25 años de edad comenzaba a tener una prometedora carrera en Televisa, pues había realizado algunas participaciones en la pantalla chica, pero una desgracia acabó con el actor. El 4 de septiembre de 1995, el joven murió en extrañas circunstancias, pero ¿Qué fue lo que pasó?

Una tragedia acabó con la vida del joven actor, pues en ese año había iniciado la telenovela "La Paloma", proyecto donde él era el protagonista junto con la actriz Maite Embil. Hemmer fue hallado sin vida en el departamento donde vivía, lo que causó impacto en el medio artístico.

La información oficial que se dio en su momento mencionaron que las causas de la muerte de Gerardo Hemmer actor de la televisora Televisa, fue por intoxicación con gas butano, las llaves del gas estaban abiertas, por lo que aquella sustancia la inhaló cuando estaba durmiendo.

Gerardo Hemmer y su trágica muerte
Gerardo Hemmer y su trágica muerte

La trágica muerte de Gerardo Hemmer

Tras darse a conocer su muerte, surgieron diversos rumores, ya que se había comentado que las ventanas de su departamento estaban abiertas, por lo que mencionaron que sería poco probable que haya muerto por inhalar la sustancia, aunque aquellas especulaciones no fueron comprobadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vivan Los 90s (@vivanlos90s) el

Tras el lamentable fallecimiento de uno de los actores que tenía un gran futuro en Televisa, la producción de la telenovela "La Paloma" consideró continuar con la historia, pero meses después el melodrama del productor José Rendón tuvo que ser cancelada.

Te puede interesar: ¡CULPABLE! TV Azteca COPIÓ esta idea de Televisa para posicionar a VLA

El actor Gerardo Hemmer hizo su debut en el año 1992 con el proyecto "La sonrisa del diablo", posteriormente formó parte de la telenovela "Corazón salvaje". De igual forma estuvo en el melodrama "Prisionera de amor". ¿Crees que hagan una nueva versión de la telenovela "La Paloma"?

Temas

Comentarios