Secciones
Clara Chia y Gerard Piqué habria terminado su romance.
Espectáculos

Gerard Piqué y Clara Chía terminaron su noviazgo ¿Por infidelidad? Esto se sabe

El polémico noviazgo entre Gerard Piqué y Clara Chía Martín habría llegado a su fin y habrían sido diversos factores los que arruinaron el romance. 

por GeorginaBalam

Clara Chia y Gerard Piqué habria terminado su romance.

Clara Chia y Gerard Piqué habria terminado su romance.

Gerard Piqué y Clara Chía continúan dando de que hablar; sin embargo, en esta ocasión por presuntamente haber terminado su noviazgo, esto tras meses siendo una de las parejas más polémicas; al parecer la pareja no había soportado las fuertes críticas que se generaron en torno a Shakira. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que después de que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, Clara Chía fue considerada por los cibernautas como la responsable de la separación, lo que le generó fuertes críticas y señalamientos. 

Pese a que Piqué y Clara Chía se han dejado ver muy enamorados, todo parece indicar que habían decidido terminar el romance, esto por diversos factores. 

Clara Chía y Piqué terminan su relación 

Clara Chia y Piqué
Clara Chía no habría soportado las críticas por su romance con Piqué.

Según ha reportado la prensa española, Clara Chía y Gerard Piqué habrían terminado con su romance, pues al parecer la joven de 23 años no soportó el acoso de los medios y las fuertes críticas que ha enfrentado, entre las que también se incluyen las de sus compañeros de trabajo, quienes señalan favoritismo para la joven. 

También se especula que Clara Chía estaba muy enojada por la cercanía que el exfutbolista mostró con sus hijos en los últimos días, luego de que firmó un acuerdo con Shakira, para definir la custodia.

De igual forma se rumora que el futbolista está contemplando mudarse a Miami, para poder estar cerca de sus dos hijos, situación que ha enojado a Clara Chía, quién no está dispuesta a cambiar su residencia, para que su pareja pase tiempo con sus hijos. 

Te puede interesar: Gesto entre Piqué y Clara Chía desata la furia de fanáticos de Shakira

¿Cuál es el acuerdo entre Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué
¿Qué ha pasado con Shakira y Piqué?

Después de meses de conflictos por definir la custodia de sus hijos, la cantante Shakira y Gerard Piqué ya habría firmado un acuerdo, que le permite a la famosa mudarse a Miami junto a Sasha y Milan. 

Según se ha filtrado, Shakira se mudará definitivamente a su mansión en Miami, junto a sus hijos a inicios del año 2023. 

Shakira y Piqué han sido muy herméticos sobre su separación y en más de una ocasión han pedido privacidad para sus hijos, por su parte del futbolista no ha dado declaraciones en torno a Clara Chía

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios