Secciones
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo cada vez más juntos
Espectáculos

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo cada vez más juntos

Nuevamente fueron captados "muy juntitos" Geraldine Bazán y el también actor Santiago Ramundo.

por laverdad

Luego de las complicaciones y escándalos por los que ha pasado la guapa actriz, Geraldine Bazán parece que ha tomado las riendas de su vida sentimental y ha dado una segunda oportunidad al amor con santiago Ramundo, con quien últimamente se le ha visto muy pegada.

 

Geraldine festeja su cumpleaños a lado de Santiago

La actriz mexicana se reunió con varios amigos del medio del espectáculo, entre los que destacan Sergio Mayer, Issabela Camil, Grettell Valdez y Federico Díaz, para festejar su cumpleaños numero 36. Con una fiesta rodeada de sus hijas, amigos y su supuesto nuevo novio, es que Geraldine quiso festejarse.

 

Te puede interesar: Jimena Sánchez desborda sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

Sin embargo, fue imposible que no surgiera la incógnita del por que Santiago Ramundo fue invitado al festejo, sí Geraldine ya había afirmado de manera contundente que sigue soltera, a pesar de que últimamente se le relaciona sentimentalmente con él.

 

Pero la duda fue disipada casi inmediatamente, pues en uno de los vídeos que publicó Díaz en su cuenta de Instagram se ve a Ramundo sentado junto a Geraldine, tal como se ha venido desvelando en otras capturas a lo largo de estos últimos meses.

 

Lo cierto es que aunque la actriz y su madre han calificado categóricamente que Geraldine Bazán no tiene relación sentimental alguna con Ramundo, ya han sido varias las ocasiones en que a esta pareja de actores se les ha visto juntos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar