Secciones
Geraldine Bazán y Gabriel Soto se unen para desmentir la difamación de su vida sexual (FOTOS)
Espectáculos

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se unen para desmentir la difamación de su vida sexual (FOTOS)

Después de los rumores acerca de que Gabriel Soto contagió una enfermedad sexual a la actriz, tanto el como Geraldine Bazán dejaron  de lado sus diferencias para combatir la difamación que están sufriendo.

por IrvingAlvarez

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se unen para desmentir la difamación de su vida sexual (FOTOS)

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se unen para desmentir la difamación de su vida sexual (FOTOS)

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han sido los protagonistas de uno de los escándalos más hablados del año, pues desde las supuestas infidelidades del actor con una misteriosa mujer, que al final terminó siendo su actual pareja Irina Baeva,  la pareja ha estado en el ojo del huracán por lo controversial que resultó su divorcio, ahora, cuando al fin las aguas parecían calmadas para la ex pareja, vuelven a estar envueltos en polémica, cuando salió un rumor acerca de que Gabriel Soto le contagió una enfermedad sexual a la actriz.

“Basta de calumnias y mentiras. Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias”

Este rumor, que desató las críticas hacia ambos, ocasionó la furia de ambos actores, y a unos días del escándalo, la pareja, que acabó en malos términos, se unió para desmentir el rumor y dar un mensaje sobre la difamación que están sufriendo difundiendo esa clase de rumores.

Ahora decidieron dejar de lado todas sus diferencias para denunciar las calumnias y difamación de las que están siendo víctimas a causa de un rumor difundido por el medio “Editorial Notmusa

Te puede interesar: Mhoni Vidente y los horóscopos del 8 de noviembre ¡Ya están aquí!

A través de sus cuentas de Instagram Geraldine Bazán y Gabriel Soto publicaron mensajes hablando acerca de la difamación que sufrieron e invitaron a los medios a dejar de hacer ese tipo de noticias que solo perjudican a los involucrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya BASTA!!!!!!!!!

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

“Basta de calumnias y mentiras (...) difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias” fue el mensaje que Gabriel Soto compartió en su cuenta.

Aquí te dejamos la publicación de Geraldine Bazán, quien exigió respeto a su privacidad, vida y dignidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite... En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente. Sinceramente, Geraldine Bazán

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar