Secciones
Geraldine Bazán y Gabriel Soto ¡JUNTOS DE NUEVO!
Espectáculos

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ¡JUNTOS DE NUEVO!

Los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvieron a verse juntos en un evento muy especial ¿será que pueda renacer el romance?

por LaVerdad

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ¡JUNTOS DE NUEVO!

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ¡JUNTOS DE NUEVO!

Este sábado 6 de julio se llevó a cabo la primera comunión de Elisa, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, y fue la propia Elissa la causante de que pudiéramos ver a Gabriel Soto y Geraldine Bazán juntos de nuevo.

En la ceremonia asistieron familiares y amigos de Elissa Soto Bazán, y posterior a la fiesta, la pequeña utilizó sus redes personales para mostrar fotos del evento, entre ellas una donde sus papás salen abrazados,después de todo el escándalo que su separación ha significado. En la misma foto se ven a los padrinos de la pequeña y las dos hijas del ex matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amo a todos!! Gracias por venir a mi primera comunión❤️

Una publicación compartida por Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el

Aunque la foto familiar fue épica, Geraldine Bazán se rehusó a publicarla en sus redes personales, y se limitó a postear una foto con su hija Elissa a quien le dedicó un mensaje muy motivador.

“Mi amor @elissasbb una vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. Te amo”, dijo Geraldine Bazán a través de una publicación en Instagram

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Por su parte Gabriel Soto solo compartió una foto de su hija arrodillada ante el altar y donde se ve un cuadro de la virgen de Guadalupe, y también compartió un mensaje donde le dice que se encuentra muy orgulloso de ella.

La gran incógnita es ¿habrá asistido Irina Baeva a la primera comunión de Elissa? Hasta ahora no se ven fotos donde aparezca Irina Baeva, quien tampoco ha posteado nada al respecto a través de sus redes, por lo que, por el momento, todo parece indicar que no asistió.

Te puede interesar: Geraldine Bazán se convierte en un ángel durante la marcha del Orgullo LGBT

A pesar de que Geraldine Bazan y Gabriel Soto posaron juntos para la bella foto familiar, la chispa sigue apagada, pues a través de una historia de Instagram, Geraldine Bazan comentó ella y sus dos hijas son mosqueteras, que enfrentan cualquier adversidad.

Temas

Comentarios