Secciones
¿Geraldine Bazán y David Zepeda ya son novios?
Espectáculos

¿Geraldine Bazán y David Zepeda ya son novios?

La sensual actriz Geraldine Bazán compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al actor David Zepeda, donde luce muy sonriente

por LaVerdad

¿Geraldine Bazán y David Zepeda ya son novios?

¿Geraldine Bazán y David Zepeda ya son novios?

La famosa actriz Geraldine Bazán, a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se deja ver al actor David Zepeda donde luce muy sonriente.

Las fans de la estrella se enloquecieron al ver que la actriz subió una foto donde sus seguidores empezaron a cuestionarle si ya son novios.

 

#Ricardo #Elena realoded @poramarsinley 2!!!! @davidzepeda1 @canalestrellas

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Recordamos que ambos actores estuvieron en la telenovela 'Por amar sin ley' donde compartió créditos con el guapísimo actor David Zepeda.

Los fans de la actriz empezaron a comentar que entre ellos existe una bonita química, y juntos hacen una bonita pareja.

Recordamos que la actriz, Geraldine Bazán, está atravesando un momento muy difícil, pues hace un par de semanas que dio por terminada la relación que tenía con su ahora ex esposo Gabriel Soto, pese a los rumores que se estuvieron especulando por la supuesta infidelidad de Soto, Geraldine no aguanto más todo lo que los medios decían de sus romances con actrices muy guapas.

Sin embargo ambos firmaron el acta de divorcio en buenos términos, sobre todo para el bienestar de sus hijas.

Luego de haber firmado el divorcio la actriz quiso viajar y disfrutar de las playas de Cancún, se hizo un cambio de look y ahora en su cuenta de Instagram luce más radiante que nunca.

 

One piece,it is what it is... @boamarswimwear

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En su cuenta social, la actriz ha estado compartiendo algunas escenas de la telenovela donde participa Zepeda.

Los actores han levantado sospechas de un romance, pues ahora que se está grabando la segunda temporada de Por amar sin ley, han compartido a través de redes sociales, muchas fotos juntos, demostrando que tienen buena química.

El famoso actor, David Zepeda, comento que solo se trataba de una relación laboral, aunque los fans opinan todo lo contrario, afirmando que hacen una bonita pareja.

Geraldine Bazán ya pasó la página, algunos medios han mencionado que la artista la han visto con un nuevo galán, aunque la actriz aún no ha confirmado nada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar