Espectáculos

Geraldine Bazán se muestra al natural y causa furor en Instagram

Geraldine Bazán se muestra al natural y causa furor en Instagram

Geraldine Bazán dejó el glamour para lucir su rostro sin una gota de maquillaje durante sus días de descanso en la playa.

Por Wendy Pech Maas

11/04/2021 07:30

A pesar de que en varias ocasiones Geraldine Bazán se ha dejado ver con un maquillaje espectacular para resaltar su bello rostro, en una de las fotos que compartió en su perfil de Instagram, dejó asombrados a sus fans al lucir su belleza al natural.

La ex de Gabriel Soto volvió a presumir uno de los momentos que más disfruta en sus días de descanso y es ir a la playa, pero en esta ocasión prefirió no usar ningún filtro y mostrarse al natural sin una gota de maquillaje; la famosa recibió diversos comentarios.

La actriz Geraldine Bazán presumió lo bien que se divirtió junto a sus hijas Elissa y Miranda, pero lo que causó furor es que la famosa de 38 años se mostró sin ningún producto de belleza para mostrar su rostro al natural; aseguraron que es hermosa.

Geraldine Bazán presume su rostro sin maquillaje

En aquella instantánea se puede apreciar que la actriz de telenovelas estuvo feliz de haber disfrutado un inolvidable día con sus hijas, quienes también se divirtieron en la playa, pues aprovecharon del clima caluroso para disfrutar del mar.

La ex de Gabriel Soto presume su rostro sin una gota de maquillaje

Tras presumir su belleza al natural, recibió diversos comentarios en su cuenta oficial de Instagram, pues desde que se volvió una chica fitness ha dejado asombrados a sus fieles seguidores por su esbelta figura. 

Algo que también dejó enloquecidos a los usuarios es que la famosa presumió el coqueto bikini colorido que usó durante su día soleado en la playa, además el atuendo playero lo combinó con un sombrero que dejó fascinadas a las chicas.

Geraldine Bazán se ha vuelto muy activa en las redes sociales, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido sobre las actividades que hace, aunque algo que ha sido comentado por los usuarios es que a sus 38 años de edad luce un cuerpazo de infarto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.