Secciones
Geraldine Bazán se convierte en un ángel durante la marcha del Orgullo LGBT
Espectáculos

Geraldine Bazán se convierte en un ángel durante la marcha del Orgullo LGBT

Geraldine Bazán la ex esposa de Gabriel Soto, también se unió a la celebración para apoyar a la comunidad LGBT, y durante su presencia cautivó a los espectadores al lucir un atrevido atuendo.

por WendyPech Maas

Geraldine Bazán se convierte en un ángel durante la marcha del Orgullo LGBT

Geraldine Bazán se convierte en un ángel durante la marcha del Orgullo LGBT

La actriz mexicana Geraldine Bazán a sus 36 años de edad, no ha dejado de sorprender a los caballeros por su impactante físico, pues la ex esposa de Gabriel Soto demostró que tiene una figura de ensueño y durante la marcha del Orgullo LGBT cautivó con sus curvas al lucir un ajustado vestido dorado.

Bazán decidió presumir su impactante físico durante su participación en el Zócalo de la CDMX como parte de la celebración del Día Internacional de Orgullo LGBT, donde diversos famosos se dieron cita para apoyar a las personas que han afrontado dificultades para que sus derechos sean respetados y a través de esta marcha invitan a los demás a aceptar a las personas que tienen distintas preferencias.

La ex de Soto a través de sus historias de Instagram presumió el atrevido y seductor vestido en color dorado, aunque lo que más impactó a sus fans fue lo hermosa que se veía con unas alas de ángel, la famosa decidió compartir un mensaje expresando su apoyo a la comunidad gay.

Geraldine Bazán al igual que otras actrices y actores, respetan los derechos de las personas que pertenecen a la comunidad LGBT y que día a día luchan por que sus derechos también sean respetados y no ser criticados por la sociedad, ya que hay personas que no están de acuerdo con la diversidad sexual.

 

"Vivo mi vida y aprendí a hacerme cargo de ella, aprendiendo de los errores, convirtiéndolos en aprendizaje. Trato de no juzgar, entender y respetar".

Te puede interesar: Galilea, Fey, Juliantina, Aristemo, Netflix LGBT, sacuden Marcha Gay en CDMX

Los usuarios empezaron a comentar las fotografías que compartió la famosa en Instagram, aunque se percataron de algo muy inesperado, pues la actriz rusa Irina Baeva, al momento de que Bazán publicó su primera imagen para apoyar a la comunidad LGBT, la novia de su ex marido también lo hizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lino Manz (@lino_manz) el

Temas

Comentarios