Espectáculos

Geraldine Bazán rompe el silencio y habla sobre el supuesto ROMANCE con José Ron

Geraldine Bazán habló sobre el supuesto romance con José Ron

Tras el escándalo que ha surgido con Geraldine Bazán y José Ron, la actriz decidió aclarar lo sucedido.

Por La Verdad

19/08/2020 12:47

La vida de los famosos por ser figuras públicas está expuesta, por lo que cada vez que son sorprendidos en algún lugar surgen diversos comentarios, tal y como sucedió con Geraldine Bazán, quien fue sorprendida con la compañía de José Ron, pero ¿Hay un romance entre los actores?

Los fuertes rumores sobre un encuentro entre los actores de Televisa surgió debido a unas fotografías que se filtraron en las redes sociales, dejando al descubierto que quizás entre las estrellas de la televisión ha iniciado una nueva historia de amor, pero la famosa decidió hablar al respecto.

La actriz Geraldine Bazán estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe Mexicano, por lo que se pudo percatar en las fotos que no estaba sola, sino que fue captada con sus amigos, y entre ellos se encontraba el galán de telenovelas José Ron.

Geraldine Bazán habla sobre un supuesto romance

Tras el escándalo la famosa accedió a dar una entrevista asegurando a los medios que sí se encontró con José Ron, pues ambos coincidieron en el hotel donde se estaban hospedando, pero descartó que exista un romance, pues ellos son solo muy buenos amigos.

La ex de Gabriel Soto expresó que el escándalo de una supuesta relación sentimental causó las risas de ella y el actor José Ron, pues la noticia se viralizó en las redes sociales luego de haber coincidido un fin de semana en la playa, pues recordamos que el actor terminó su romance con Jessica Díaz.

Te puede interesar: Geraldine Bazán se deja ver con otro hombre ¿Ya tienen padrastro las niñas?

La actriz mexicana por el momento prefiere continuar su vida de soltera, pues luego de haber vivido un escandaloso divorcio con Gabriel Soto, prefiere enfocarse en el cuidado de sus pequeñas hijas, aunque sus fans esperan verla con un nuevo galán, ¿Crees que la famosa tenga un romance con un famoso de Televisa?