Secciones
Geraldine Bazán revela que pudo estar en el clan Trevi-Andrade
Espectáculos

Geraldine Bazán revela que pudo estar en el clan Trevi-Andrade

La actriz mexicana Geraldine Bazán, durante una entrevista reveló un oscuro pasado en su vida, pues la famosa durante su adolescencia estuvo a punto de unirse al clan Trevi-Andrade.

por LaVerdad

Geraldine Bazán revela que pudo estar en el clan Trevi-Andrade

Geraldine Bazán revela que pudo estar en el clan Trevi-Andrade

La actriz mexicana Geraldine Bazán en una reciente entrevista reveló un oscuro pasado en su vida, la ex esposa de Gabriel Soto causó gran asombro a sus fans por las declaraciones que hizo sobre una situación que afecto a la artista Gloria Trevi.

Todo sucedió cuando la actriz Geraldine Bazán estuvo como invitada al programa "Netas Divinas", durante la emisión, ella confesó un tormentoso momento cuando tenía tan solo 13 años de edad.

 

 

"Yo estaba en un programa que es XETU Remix, después nos invitaron como a un casting. En el famoso casting, me dijeron: ‘ven sola’, pero siempre estaba conmigo mi mamá”. Dijo Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán delante de las cámaras mencionó que estuvo a punto de formar parte del clan Trevi-Andrade, pues ella a la edad de 13 años estuvo en un casting, donde Sergio Andrade invitaba a las jovencitas para audicionar y ser famosas.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta presume pierna con minishort en pleno programa 'Hoy' (FOTO)

"Mi mamá entró a los diez minutos, tocó pero sí realmente era un modus operandi y es complicado por que como dice Daniela yo tenia a mi mamá siempre, yo tenia trece años, pero hay niñas que no y caen". Mencionó Geraldine Bazán.

Durante el programa Geraldinde Bazán fue sorprendida con un pastel de cumpleaños, pues las conductoras de "Netas Divinas" quisieron consentir a la actriz quien cumplió 36 años de edad.

Recordamos que Geraldine Bazán estuvo envuelto en tremendo escándalo luego de que se diera a conocer el romance entre Irina Baeva y su ex esposo, ambos habían negado un romance en varias ocasiones hasta que los famosos fueron captados de una manera muy romántica. Finalmente Bazán se divorció de Gabriel Soto y ahora ambos están rehaciendo sus vidas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar