Espectáculos

Geraldine Bazán responde a supuesta anulación de su boda que busca Gabriel Soto

Geraldine Bazán responde a supuesta anulación de su boda que busca Gabriel Soto

Geraldine Bazán responde a supuesta anulación de su boda que busca Gabriel Soto

Geraldine Bazán parece no importarle que las rumoradas intenciones de Gabriel Soto por anular su boda religiosa para poder casarse con Irina Baeva

Por Elizabeth Trujillo

06/08/2021 04:10

A Geraldine Bazán parece no quitarle el sueño los rumores sobre las supuestas intenciones de su ex-esposo, Gabriel Soto, de anular su boda religiosa para poder casarse dentro de una iglesia con Irina Baeva.

Al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México, varios medios de comunicación cuestionaron a la actriz sobre los rumores de la anulación de su boda, a lo que decidió ignorar las preguntas y solo respondió un “Gracias chicos, que tengan buena tarde”.

Muchos fans de la pareja recuerdan la tormentosa relación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que terminó en 2018; los famosos comparten dos bellas hijas, las pequeñas Elisa Marie Soto y Alexa Miranda.

¿Gabriel Soto anulará su boda religiosa?

Boda de Gabriel Soto y Geraldine en 2016

Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en proceso de planear su esperada boda, pero supuestamente están desanimados porque no podrían contraer matrimonio religioso debido a la pasada relación con Bazán.

Ante los rumores de que Gabriel Soto anulará su matrimonio religioso con Geraldine para boda con Irina que te compartimos en La Verdad Noticias, el actor de telenovelas respondió "Todo en su momento, ya veremos que pasa", en días pasados.

Su respuesta ha hecho pensar a muchos fans que realmente busca una anulación, pero mientras Soto e Irina se preocupan por los obstáculos para su ansiada boda por la iglesia, Geraldine disfruta junto a su nuevo novio.

¿Quién es el novio de Geraldine Bazán?

Luis Murillo, el nuevo novio de Gerarldine

En junio pasado, Geraldine Bazán presentó a su nuevo novio, el empresario Luis Murillo, con quien el romance habría comenzado en 2020, y poco a poco se fue formalizando al punto que la nueva pareja ya hace viajes con las hijas de la actriz.

Aunque el noviazgo con Murrillo parece ir viento en popa, la estrella de “Buscando el paraíso” no ha revelado si tiene intenciones de volver a contraer matrimonio, pero Geraldine Bazán se muestra en extremo feliz en su nueva relación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!