Espectáculos

Geraldine Bazán presume vestido de lentejuelas y así reaccionan sus fans

Geraldine Bazán presume vestido de lentejuelas y así reaccionan sus fans

Geraldine Bazán dejó enamorados a sus fans de Instagram al modelar un vestido de lentejuelas en color verde; sus fans aseguran que luce como una sirena.

Por Wendy Pech Maas

16/04/2021 08:16

Geraldine Bazán volvió a demostrar porque es una de las mujeres más bellas de la farándula, y es por ello que recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una sesión de fotos, donde modeló un sensual vestido de lentejuelas en color verde.

La ajustada prenda enamoró a sus fieles admiradores, incluso cautivó a algunas famosas del espectáculo. Entre los halagadores comentarios que recibió por su look de brillantes, algunos de sus fans aseguraron que luce como una sirena.

La sesión de fotos de la actriz Geraldine Bazán fue un trabajo de Johnn Durán, mientras su vestido es un diseño de Victor & Jesse, el atuendo es bordado a mano, que hacen de este look ideal de alfombra roja, así lo describieron los diseñadores.

Geraldine Bazán enamora con su vestido de lentejuelas

El vestido de la actriz de telenovelas resaltó la belleza, elegancia y porte de la famosa, quien a sus 38 años de edad ha demostrado pasión por la moda, ya que desde que se divorció de Gabriel Soto, luce más radiante que nunca.

La actriz mexicana presume un elegante vestido

"La sirena más hermosa". Comentó un fan.

Y es que, en aquellas fotografías que compartió la famosa en su perfil social de Instagram, comentó que su estilista y gran amigo George Figueroa le mencionó que le hacía falta un poco de glamour en Instagram, razón por la cual compartió una sesión de fotos.

Además del atuendo de brillantes que modeló la actriz mexicana, el maquillaje no pudo faltar, por lo que recurrió a la experta en belleza y se dejó consentir por Fer Cuéllar, quien resaltó el hermoso rostro de la famosa.

La ex de Gabriel Soto dejó enamorados a sus fans

Geraldine Bazán sorprendió de nueva cuenta a sus más de 5 millones de seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para admirar lo bella que luce a sus 38 años de edad. ¿Te fascinó el vestido de lentejuelas? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.