Secciones
Geraldine Bazán muestra como celebró el 10 de mayo.
Espectáculos

Geraldine Bazán presume sus increíbles regalos por el Dia de las Madres

La actriz Geraldine Bazán mostró las sorpresas que le organizaron sus hijasElissa y Alexa, por el Día de las Madres

por GeorginaBalam

Geraldine Bazán muestra como celebró el 10 de mayo.

Geraldine Bazán muestra como celebró el 10 de mayo.

A través de sus redes sociales, Geraldine Bazán mostró los emotivos regalos y sorpresas que le organizaron sus hijas este 10 de mayo, por el Día de las Madres, quienes le demostraron el gran amor que le tienen. 

La actriz mexicana se ha caracterizado por ser una de las famosas que más activas se mantiene en redes y constantemente comparte parte de su vida personal y los momentos que comparte con sus hijas Alexa y Elisa, fruto de su relación con el actor Gabriel Soto. 

Recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que la actriz fue captada con Alejandro Nones dándose un apasionado beso, situación de la que no ha dado detalles, a pesar de que constantemente habla de su vida personal. 

Hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto 

Geraldine Bazán
La actriz comparte de los regalos que le dieron sus hijas.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz Geraldine Bazán compartió varios videos, donde se ve las sorpresas que le organizaron sus hijas por el Día de las Madres. 

Una de ellas la descubrió entrando a la cocina, donde encontró un globo totalmente adornado y acompañó con una hermosa orquídea. 

“Muchas gracias mi amor, que hoy cómo es día de la madre me pidió chance de no ir a la escuela” dijo. 

De igual forma, compartió los regalos que le dio su hija más pequeña, que fueron hechos con sus propias manos.

Día de la Madre
Geraldine Bazán presume sus regalos por el Día de la Madre.

Tal como se dio a conocer, todo indica que la actriz Geraldine Bazán pasó el día en compañía de sus hijas, sin embargo no ha dado a conocer sus planes. 

Hija de Geraldine Bazán debuta como actriz 

En diversas ocasiones Geraldine Bazán ha dejado en claro, que sus hijas, fruto de la relación con el actor Gabriel Soto, que tienen completamente su apoyo, independientemente en los que se quieran dedicar. 

Por medio de redes sociales, se dio a conocer que su hija menor asistió a las grabaciones de “Corona de Lágrimas”, donde aparecerá su debut actoral. 

Por su parte, Geraldine Bazán ha demostrado que mantiene una buena relación, con sus dos hijas, Elissa y Alexa, incluso sus seguidores constantemente han opinado que parece “hermana de sus hijas”. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios