Espectáculos

Geraldine Bazán presume diminuta CINTURA con un sexy vestido rojo ¡Cuerpazo!

Geraldine Bazán exhibe cuerpazo con un ajustado vestido

La actriz Geraldine Bazán, dejó enloquecidos a sus fans al compartir un look muy coqueto y atrevido.

Por Wendy Pech Maas

15/02/2021 08:00

La talentosa actriz Geraldine Bazán se ha convertido en una de las famosas más buscadas en Instagram, incluso en La Verdad Noticias te compartimos que la ex de Gabriel Soto ha dejado muy enloquecidos a sus seguidores por sus ardientes publicaciones.

Pero, durante el fin de semana, la famosa hizo algo inesperado que llamó la atención de los internautas, la actriz de telenovelas recurrió a las redes sociales para presumir uno de los looks más sensuales que decidió usar para San Valentín.

Y es que, recordamos que Geraldine Bazán se está recuperando de un accidente que tuvo durante sus vacaciones en la playa, pero a pesar de ello, la famosa no dudó en felicitar a sus miles de seguidores por el 14 de febrero, día del amor y la amistad.

Geraldine Bazán luce despampanante con un sexy vestido

Geraldine Bazán luce sensual vestido rojo 

Una de las cosas que más le fascina a la actriz es lucir su escultural figura, y una vez más demostró que a sus 38 años de edad, es una mujer muy sensual y atractiva, por lo que el sexy vestido rojo que usó remarcó la diminuta cintura de la famosa.

En la instantánea se puede apreciar que la celebridad de Internet lució un maquillaje discreto para la ocasión del Día de San Valentín, pero lo que dejó babeando a los caballeros además de su cintura, fue el atrevido escote de la prenda, que remarcó sus atributos.

Aquella imagen cautivó a miles de usuarios, incluso Camila Sodi y Grettell Valdez quedaron impactadas ante la belleza de la famosa, quien a su edad aún conserva una figura de ensueño, siendo la envidia de muchas chicas que desean tener sus curvas.

Este 2021, Geraldine Bazán ha demostrado que a sus 38 años de edad, es una de las famosas más sexys de Instagram, y sus recientes fotografías elevaron la temperatura, pues no hay quien se resista a los encantos de la ex de Gabriel Soto.

¿Te gustó el sexy vestido rojo que usó para celebrar San Valentín?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!