Espectáculos

Geraldine Bazán presume cinturita de infarto en nueva foto para Instagram

La actriz deslumbró a sus seguidores al presumir su cuerpazo en Instagram.

La actriz deslumbró a sus seguidores al presumir su cuerpazo en Instagram.

La actriz Geraldine Bazán robó miles de suspiros al presumir su cinturita de infarto en nueva foto para Instagram, misma que ha recibido cientos de piropos por parte de sus fanáticos.

Por Luis Cisneros

22/08/2021 11:54

Geraldine Bazán causó furor entre sus fieles fanáticos al compartir una nueva serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales presumía el espectacular cuerpazo que posee a sus 38 años de edad a través de un coqueto bikini rosa, mismo que modeló a las orillas de las playas de Miami.

Las imágenes compartidas nos muestran a la actriz de telenovela lucir un bikini de color blanco con encajes rosas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella presumió sin pena alguna ante el lente de la cámara su abdomen plano y su diminuta cintura, además de sus torneadas piernas.

La ex esposa de Gabriel Soto presumió sus encantos a las orillas de las playas de Miami.

Cabe destacar que esta sensual sesión de fotos compartida en su cuenta de Instagram llegó acompañada de un poderoso mensaje de empoderamiento femenino: “Tiempos donde las mujeres somos capaces de expresarnos, apoyarnos, ser líderes y valientes al mismo tiempo…. La libertad de expresión, apoyo y unión entre nosotras es vital”.

Fans llenan de piropos a la actriz

La actriz recibió cientos de piropos en Instagram.

Además de superar una gran cantidad de likes en cuestión de horas, la actriz, quien recientemente disfrutó de sus vacaciones en Yucatán, recibió cientos de piropos por parte de sus fieles admiradores y sus amigos famosos como Mariana Torres, Tania Rincón, Gloria Sierra, Azela Robinson y Karla Díaz, entre otros.

“Espectacular”, “La Barbie Mexicana”, “Que linda, de lo que se pierde Gabriel Soto”, “Si la belleza fuera pecado, usted no tendría perdón de Dios”, “Diosa divina del mar” y “Me encantas como luces, otras desean” son algunos de los piropos que recibió en Instagram.

¿Quién es el nuevo novio de Geraldine Bazán?

La pareja ha tratado de mantener su romance lejos del ojo público.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, Geraldine Bazán ya superó la infidelidad de Gabriel Soto contra Irina Baeva para darse una nueva oportunidad en el amor, ahora al lado del empresario Luis Rodrigo Murillo. Eso sí, ella ha dejado en claro que no descuidará a sus dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda, frutos de su relación con el actor.

¿Te gusta como luce Geraldine Bazán en estas fotografías?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales