Secciones
Geraldine Bazán opaca con su BELLEZA a Irina Baeva ¡Es preciosa!
Espectáculos

Geraldine Bazán opaca con su BELLEZA a Irina Baeva ¡Es preciosa!

La actriz quien le da vida a “Kala” en la nueva película de “Los Leones” ha compartido con sus seguidores una fotografía en sus redes sociales donde opaca con su deslumbrante belleza a la nueva pareja de su ex-marido Gabriel Soto.

por LaVerdad

Geraldine Bazán opaca con su BELLEZA a Irina Baeva ¡Es preciosa!

Geraldine Bazán opaca con su BELLEZA a Irina Baeva ¡Es preciosa!

Geraldine Bazán se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más bellas del mundo del espectáculo, y es que su talento se complementa con la sensual figura que posee y aunado a su increíble carisma logra ganarse el cariño del público.

Como ya te hemos informado, esta talentosa actriz se ha convertido en una de las solteras más codiciadas de la farándula después del gran escándalo que protagonizó junto con su ex-marido Gabriel Soto y su nueva pareja Irina Baeva con quien se asegura, le fue infiel.

Geraldine Bazán sabe que su ardiente silueta vuelve loco a todos sus fanáticos, pero en esta ocasión ha querido consentir a sus fanáticos con una fotografía de su bello rostro.

Geraldine Bazán está consciente de que su ardiente silueta es capaz de volver loco a cualquier hombre y por esa razón gusta de presumir su bien cuidado cuerpo que sin duda se ha vuelto la envidia de muchas mujeres que admiten la sensualidad de esta actriz.

Por ese motivo, la actriz ha logrado conseguir más de 4.3 millones de seguidores en Instagram que sin duda disfrutan de las fotografías que la talentosa actriz comparte en sus redes sociales para presumir la belleza de mujer que Gabriel Soto se ha perdido.

Geraldine Bazán es una de las actrices mexicanas más bellas del mundo del espectáculo y su talento se complementa con su sensual figura e increíble carisma.

GERALDINE BAZÁN OPACA CON SU BELLEZA A IRINA BAEVA

En esta ocasión Geraldine ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que su belleza destaca por sobre todas las cosas y es que parece que a la actriz le ha sentado muy bien la soltería porque podemos ver que luce una gran sonrisa de oreja a oreja.

La ex-esposa de Gabriel Soto irradia un rostro de ensueño acompañado de un pequeño sombrero que le combina a la perfección con la chaqueta de mezclilla; los ojos verdes de Geraldine hacen que su belleza no le pida nada a la modelo rusa Irina Baeva.

Te puede interesar: Geraldine Bazán se dice HARTA de Gabriel Soto y pide que no se lo mencionen más

La publicación ha superado los 35 mil likes en menos de dos horas y se ha llenado de comentarios como: “Bella corazon��”, “Que linda te vez bendiciones mi bella Geraldine” entre otros que confirman que a la actriz la soltería le está cayendo de maravilla. 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios