Espectáculos

Geraldine Bazán luce una marcada parte de su cuerpo como nunca antes

Geraldine Bazán luce una marcada parte de su cuerpo como nunca antes

La bella actriz Geraldine Bazán está elevando la temperatura de las redes al mostrar una marcada parte de su cuerpo.

Por Alberto Herrera

07/03/2021 02:03

Geraldine Bazán es una de las guapas actrices mexicanas que ha destacado por ser de la más bellas y elegantes que existen y por ello recientemente lo ha demostrado con una ardiente pose que regaló a sus fans.

Hay que destacar que la actriz mexicana logró superar su ruptura amorosa con Gabriel Soto y por medio de sus redes sociales se ha mostrado más feliz y llena de paz con ella misma.

El marcado abdomen de Geraldine Bazán

S por eso que en su más reciente publicación de Instagram la actriz mexicana apareció posando ante la cámara con un bikini de dos piezas que le permite presumir su exquisita figura, en especial una fortalecida parte de su cuerpo.

Hay que destacar que no es la primera vez que Geraldine Bazán posa con poca ropa en sus redes sociales, donde los últimos meses ha ido compartiendo su cuerpazo que en los últimos años ha mantenido gracias a una dieta y rutinas de ejercicio.

“Seamos locos y raros...".

Eso es lo que coloca la bella actriz a través de sus cuenta oficial de Instagram, en donde comenzó a recibir un sin fin de halagos y pirops por parte de sus seguidores, quienes se encargaron de recordarle lo hermosa que luce.

Entre los comentarios que han destacado en su publicación que ha alcanzado más de 100 reacciones se encuentran las siguientes: "Wow", "hermosa", "tan guapa", "beauty", "estás muy linda", "cuerpazo", "preciosa", entre muchas otras.

Si recordamos hace unas semanas la actriz tuvo un accidente durante sus vacaciones y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, sin embargo no se encuentra en su mejor momento.

Cabe destacar debido a todo este incidente su recuperación va ser de algunos meses porque tiene que recuperar fuerza en su pierna, pero si hay algo que le caracteriza a Geraldine es su gusto por hacer deporte y ejercicio, por lo que se esforzara un poco más.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.