Espectáculos

Geraldine Bazán impacta en Instagram con una de sus fotos más atrevidas

Geraldine Bazán impacta en Instagram con una de sus fotos más atrevidas

La actriz Geraldine Bazán causó furor en Instagram al compartir una de sus fotos más atrevidas en bikini.

Por Ana Domingo

02/04/2021 03:46

Geraldine Bazán logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde la vemos montando un gran flamingo inflable con un diminuto bikini.

Recordemos que Geraldine Bazán es considerada como una de las actrices más apreciadas y exitosas de México, siendo una de sus últimas participaciones en la exitosa serie de Netflix “Falsa Identidad”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz de 38 años de edad también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables del medio artístico.

Geraldine Bazán causa furor en Instagram

Gracias a su éxito en la pantalla chica y a su innegable belleza, Geraldine Bazán también se ha posicionado como una de las mujeres más populares y deseadas de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 5 millones de seguidores.

Geraldine Bazán causa furor en Instagram

Y fue precisamente a través de esa plataforma, donde la ex esposa de Gabriel Soto le quitó el aliento a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos posar sobre un gran inflable en forma de flamingo y con un diminuto bikini de colores.

No se necesitó de mucho tiempo para que esta flamante fotografía de Geraldine Bazan en bikini comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 61,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz logra robarse la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias precisamente por este mismo motivo.

Geraldine Bazán causa furor en Instagram

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas