Secciones
¿Geraldine Bazán feliz por la posible infidelidad a Gabriel Soto?
Espectáculos

Geraldine Bazán feliz por rumores de separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán evidenció que está feliz por los rumores de una crisis en la relación entre Gabriel Soto e Irina Beva

por GeorginaBalam

¿Geraldine Bazán feliz por la posible infidelidad a Gabriel Soto?

¿Geraldine Bazán feliz por la posible infidelidad a Gabriel Soto?

Geraldine Bazán ha dado mucho de qué hablar, luego de que mostró su apoyo a los rumores sobre una posible infidelidad de Irina Baeva a Gabriel Soto, recordando la polémica situación con la finalizó su matrimonio con el actor. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que en las últimas semanas se ha rumorado sobre una posible separación entre Irina Beva y Gabriel Soto, luego de que pospusieron su boda hasta nuevo aviso. 

Ante ello, se ha evidenciado que los actores no se han dejado ver juntos de forma regular, como comúnmente lo han hecho y aunque la pareja asegura que se encuentran muy enamorados, han surgido fotografías que han generado que los rumores de una infidelidad se hagan  más fuertes. 

Geraldine Bazán feliz por la presunta infidelidad entre Irina y Gabriel Soto 

Geraldine Bazán contra Gabriel Soto e Irina Baeva
¿Qué hizo Geraldine Bazán?

El programa de espectáculos “Chismes No Like” difundió unas fotografías donde se muestra a Irina Beva junto al actor Britt George y dieron a conocer que presuntamente existiría algo más que una amistad. 

Ante la investigación que presentó el programa, la actriz Geraldine Bazán se pronunció y con un like, dio a entender que apoyaba los rumores, ante el “karma” que estaría enfrentado su ex esposo. 

Recordemos que después de la polémica separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, han sido muchas las especulaciones que se han originado sobre la enemistad de la actriz mexicana contra Irina. 

Incluso circuló el rumor sobre que Geraldine Bazán habría recurrido a un brujo para vengarse de Irina Baeva, quién habría originado su divorcio. 

Te puede interesar: Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones dándose un apasionado beso

¿Cuándo se separaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto?

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
¿Qué pasó entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto?

Gabriel Soto y la actriz Geraldine Bazán anunciaron su separación en 2018, luego de años de matrimonio y dos hijas en común. 

El divorción entre los famosos fue muy polémico, ya que Geraldine Bazán señaló a Gabriel de serle infiel con Irina Baeva e incluso en un video mostró algunas evidencias de presuntos viajes.

A pesar de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto mantienen una relación cordial por el bien de sus hijas, la actriz tendría una fuerte enemistad con Irina Baeva

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios