Espectáculos

Geraldine Bazán estalla al ser cuestionada sobre Irina Baeva

Geraldine Bazán estalla al ser cuestionada sobre Irina Baeva

Geraldine Bazán protagoniza un incómodo momento con la prensa tras ser cuestionada sobre Irina Baeva ¿Aún la odia?.

Por Luis Cisneros

25/03/2021 09:19

La actriz Geraldine Bazán protagoniza un nuevo escándalo en las redes sociales, esto luego de que un reportero del programa ‘Suelta la sopa’ la abordara en el aeropuerto para preguntarle acerca de la relación de sus hijas e Irina Baeva, la prometida de su ex esposo Gabriel Soto.

Sin embargo, Geraldine Bazán no pudo evitar su molestia al ser cuestionada sobre los rumores que aseguran que ella está enojada por la fiesta que Irina Baeva, quien ha sido señalada de ser la culpable de que su matrimonio con Gabriel Soto fracase, le organizó a sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

Ante dicho cuestionamiento del reportero de ‘Suelta la Sopa’, la actriz de “Los Leones” señaló que la prensa siempre le realiza preguntas que no tienen sentido para ella: “No importa que tan educado sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso”.

Tras dejar en claro que no iba a responder ninguna pregunta que esté relacionada con la actriz Irina Baeva, Geraldine Bazán procedió a retirarse del lugar, eso sí, se tomo un lapso de tiempo para tomarse fotos con los fans que la esperaban a las afueras del aeropuerto.

Geraldine Bazán reacciona al compromiso de Gabriel Soto

Geraldine Bazán asegura que no tiene opinión alguna sobre el nuevo compromiso de su ex marido.

Antes de retirarse del aeropuerto, el reportero de ‘Suelta la sopa’ le cuestionó a Geraldine Bazán por el reciente compromiso de Gabriel Soto con Irina Baeva, pero ella se limitó a responder lo siguiente: “Muchas gracias. Les mando un beso como siempre a todos los que me tiran súper mala onda en su programa… No es mi asunto".

Fue a finales de enero pasado cuando Irina Baeva y Gabriel Soto presumieron en sus respectivas cuentas de Instagram que se habían comprometido, pero su anuncio provocó duras críticas en contra de la pareja, pues algunos cibernautas siguen creyendo que la actriz ruso es la culpable de que el matrimonio de Geraldine Bazán no haya funcionado.

¿Crees que Irina Baeva y Geraldine Bazán puedan limar asperezas algún día? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas