Secciones
Geraldine Bazán enseña las pechugas en sexy foto para Instagram
Espectáculos

Geraldine Bazán enseña las pechugas en sexy foto para Instagram

Geraldine Bazán ha causado furor en Instagram al enseñar sus "pechugas" a través de un escotado bikini.

por LaVerdad

Geraldine Bazán enseña las pechugas en sexy foto para Instagram

Geraldine Bazán enseña las pechugas en sexy foto para Instagram

La actriz mexicana Geraldine Bazán ha captado la atención de todos los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, en la cual presume sin pudor algunos sus “pechugas” a través de un coqueto y diminuto bikini blanco.

No se puede negar que, además de tener un talentosa trayectoria artística en la televisión, Geraldine Bazán es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo mexicano, algo que podemos comprobar echando un pequeño vistazo a sus redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde acostumbra compartir varios detalles de su vida privada.

Por esa razón no sorprende que en dicha red social haya logrado superar en muy poco tiempo los 4.7 millones de seguidores, quienes día a día pueden conocer más a fondo a la actriz además de darse un buen taco de ojo cuando ella decide presumir su cuerpazo en diminutos bikinis que no dejan nada a la imaginación.

Geraldine Bazán Televisión
Geraldine Bazán es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana.

Geraldine Bazán derrocha sensualidad en Instagram

La cuarentena por la actual pandemia del coronavirus no ha sido impedimento alguno para que Geraldine Bazán derroche sensualidad en redes sociales y para prueba de ello tenemos esta candente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume con orgullo sus atributos delanteros a través de un diminuto bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“¡Hello Summer! Mi estación favorita junto con la primavera y el invierno y… Bueno, todas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Geraldine Bazán enseña sus piernas de ensueño con sexy vestido

Geraldine Bazán Soltería
Geraldine Bazán disfruta de la soltería al máximo.

Geraldine Bazán elevó al máximo la temperatura de las redes sociales con esta sexy publicación, la cual ha logrado superar los 64 mil likes en Instagram; en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño.

Y a ti, ¿Te gusta como luce la actriz en esta fotografía? ¿Consideras que es una de las mujeres más bonitas de la televisión mexicana? Déjanos tu respuesta en la sección de comentarios ¡Queremos saber tu opinión!

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios