Secciones
Geraldine Bazán con ardiente bikini presume diminuta cintura (FOTO)
Espectáculos

Geraldine Bazán con ardiente bikini presume diminuta cintura (FOTO)

La sensual actriz Geraldine Bazán cautivó con sun belleza a sus seguidores en Instagram al compartir una foto luciendo un ajustado bikini.

por LaVerdad

Geraldine Bazán con ardiente bikini presume diminuta cintura (FOTO)

Geraldine Bazán con ardiente bikini presume diminuta cintura (FOTO)

La sensual actriz mexicana Geraldine Bazán encendió las redes sociales luciendo un sexy bikini, la ex de Gabriel Soto tal parece que sigue festejando su cumpleaños, pues la famosa decidió consentirse y que mejor lugar que en la playa.

La actriz ha recibido diversos mensajes de sus fieles admiradores, quienes han admirado la belleza de Geraldine Bazán.

 

S☀️NDAY @edenrocmiamibeach #howdoyoubeco

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

“Guapísima y con una gran vibra como siempre! Te deseo un excelente domingo!”, “Hermosa mi reina”, “Una mujer muy hermosa la felicito”, “Usted es de las mujeres más bellas de este mundo”, “Espectacular como siempre princesa hermosa”. Fueron los mensajes de los usuarios.

Cabe mencionar que Geraldine Bazán cumplió el pasado 30 de enero 36 años de edad, la actriz tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños rodeada de amigos más cercanos y es que la famosa en una publicación mencionó que ahora ya empieza nuevos planes en su vida.

Geraldine Bazán tras pasar por un momento difícil en su vida, ahora ella dice estar feliz y sobre todo el poder disfrutar de sus hermosas hijas, quienes en todo momento han consentido a su famosa mamá.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta revela amorío con un conductor de Televisa (VIDEO)

Geraldine Bazán en su cuenta de YouTube compartió el emotivo momento cuando sus hijas la sorprendieron en el día de su cumpleaños.

Recientemente han rumorado el nuevo romance que tiene Geraldine Bazán con un galán de las telenovelas y es que ella fue captada disfrutando de unas vacaciones en la playa con la compañía de Santiago Ramundo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar