Espectáculos

Geraldine Bazán como CULEBRITA toma el sol mostrándolo todo

Geraldine Bazán como CULEBRITA toma el sol mostrándolo todo

La famosa actriz Geraldine Bazán ha calentado las redes al presumirse como culebrita tomando el sol en un atrevido bikini que lo muestra todo.

Por La Verdad

03/09/2020 02:47

Geraldine Bazán es una de las mujeres más bella y elegantes de la farándula mexicana, pues desde que se divorció del actor Gabriel Soto no ha parado de publicar sensuales imágenes en donde muestra su escultural cuerpo.

Así lo ha hecho recientemente a través de sus cuenta oficial de Instagram, en donde por medio de una de sus historias ha mostrado un video en donde aparece presumiéndose como culebrita tomando el sol en lo que pareciera ser un muelle.

Lo que más ha sorprendido entre sus fans es que la bella exesposa de Gabriel Soto luce su tremendo cuerpazo, vestida con un exquisito traje de baño negro de una sola pieza  y con el que está volviendo locos a sus fans en las redes.

Geraldine Bazán es una de las mujeres más bellas y elegantes de la farándula mexicana

La rutinas de ejercicio de  Geraldine Bazán y Camila Sodi

No hace mucho la exesposa de Gabriel Soto y Camila Sodi, quienes decidieron aprovechar la etapa de desconfinamiento que se vive post pandemia, al reunirse y tomar una clase de pilates juntas... convirtiéndose en el mejor ejemplo de que este método es uno de los mejores ejercicios para tonificar y estilizar la figura.

No es para menos pues, las famosas se han convertido en grandes amigas luego de conocerse en la serie Falsa Identidad, fortaleciendo su unión día a día, como bien lo demostraron al compartir una serie de fotos en Instagram en las que presumieron su silueta en looks deportivos.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán y Gabriel Soto ¡JUNTOS DE NUEVO!

Es por eso que mientras Geraldine Bazán  optó por un outfit totalmente gris compuesto por un bra deportivo, así como leggings, Camila eligió un top rosa así como mallas negras, lo que quedó plasmado en una foto que compartió la primera en la que ambas levantando sus brazos. "Las mamás cool y hot hacen Pilates", comentó, etiquetando a su compañera de trabajo, y ahora de ejercicio.

¿Te gusta cómo luce Geraldine Bazán en bikini?