Espectáculos

Geraldine Bazán celebra el orgullo LGBT en foto con Drag Queen

Geraldine Bazán celebra el orgullo LGBT en foto con Drag Queen

Geraldine Bazán celebra el orgullo LGBT en foto con Drag Queen

Geraldine Bazán aprovechó los últimos días del mes del orgullo LGBT para enseñar su respeto a la comunidad.

Por La Verdad

24/06/2020 09:39

Geraldine Bazán no solo es una de las actrices más sensuales en méxico, sino que también es una de las más nobles que hay, pues en cada oportunidad que tiene busca apoyar a las causas sociales.

En ese sentido, la famosa se pronunció en favor de la comunidad LGBT, durante este mes del orgullo, y a tan solo unos días de que se realice el PRIDE virtual, por lo que aprovechó para posar junto a una mujer Drag Queen.

Lo que llamó la atención es que la famosa aparece con atuendos muy similares a la de la “Soy Letal” la mujer que posó junto a ella, con el objetivo de entender lo que viven cuando se transforman.

“Compartí una increíble plática con @soyletal para @letalbeauty en la que literalmente me puse en sus tacones y manos mágicas”.

Mira la foto de Geraldine Bazán

La ex pareja de Gabriel Soto comenzó a recibir cientos de likes y comentarios por parte de sus amigos en el mundo del espectáculo, y de sus fans, quienes no dudaron en comentarle lo guapa que se ve con ese atuendo.

Por cierto, hace unos días, en plena entrevista via Instagram Live durante la cuarentena, Geraldine Bazan reveló que mucho tiempo estuvo enamorada de otro actor que no era Gabriel Soto, y que este fue la primera persona a quien le dio un beso de ficción en telenovelas.

Fue durante la telenovela “Catalina y Sebastián” que hizo para TV Azteca, donde estuvo con un chico de origen venezolano, aunque no reveló el nombre.

Te puede interesar: ¡Notición! Geraldine Bazán VOLVERÁ a ser mamá

Posteriormente la actriz se enamoró del actor, Gabriel Soto, con quien compartió diez años de su vida y con quien formó una bonita familia en la que nacieron sus preciosas hijas Elisa y Miranda, aunque dicha relación finalizó hace algunos años, y ahora el famoso mantiene una relación con Irina Baeva.