Espectáculos

Geraldine Bazán celebra 5 millones de fans en Instagram con un coqueto look

Geraldine Bazán celebra 5 millones de fans en Instagram con un coqueto look

Geraldine Bazán celebra 5 millones de fans en Instagram con un coqueto look

Geraldine Bazán agradeció el apoyo de sus fans de Instagram y compartió una nueva fotografía.

Por Wendy Pech Maas

11/03/2021 08:00

La guapísima y talentosa actriz mexicana Geraldine Bazán no ha descuidado a sus seguidores, y es por ello que cada vez que realiza alguna actividad o comparte sus vacaciones en familia, siempre sube fotos y videos para presumir su coqueto look.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la actriz de telenovelas posee una figura espectacular a sus 38 años de edad, pues una de las cosas que más le fascina hacer es lucir su belleza con arriesgados trajes de baño, pero en esta ocasión hizo una excepción.

¿Qué fue lo que hizo la famosa en Instagram? La ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, ha estado muy emocionada por el cariño que ha recibido de sus seguidores y es por ello que no dudó en consentirlos con una sorprendente foto para celebrar que ya tiene más seguidores.

Geraldine Bazán luce espectacular figura

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la celebridad de Internet lució un outfit impresionante para celebrar que ya tiene 5 millones de fans en su perfil social, razón por la que subió una nueva imagen donde aparece con una blusa de cuero y sin pantalón.

Geraldine Bazán sorprende a sus fans de Instagram

Además de lucir su hermosa figura con aquel look cautivador, la actriz de telenovelas también dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fans por el apoyo que ha recibido en su carrera, pues no hay que negar que a sus 38 años de edad luce más radiante que nunca.

Y es que, en el mensaje que dedicó a sus seguidores, reveló que realizará una transmisión en vivo para celebrar que por fin llegó a los 5 millones de usuarios en su perfil social, el video se llevará a cabo el jueves 11 de marzo en punto de las 5 de la tarde.

No cabe duda que Geraldine Bazán se ha convertido en una de las famosas más seguidas en Instagram, pues desde que se separó de Gabriel Soto, se ha vuelto muy activa en las redes sociales compartiendo su día a día, lo que ha tenido muy felices a sus fans.

¿Te gustó la foto que subió la famosa? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas