Espectáculos

Geraldine Bazán: así fue su TORMENTOSA relación junto a Gabriel Soto

Geraldine Bazán: así fue su TORMENTOSA relación junto a Gabriel Soto

Geraldine Bazán: así fue su TORMENTOSA relación junto a Gabriel Soto

Geraldine Bazán y Gabriel Soto conformaron uno de los matrimonios más controversiales de la farándula ¡y así fue su historia!

Por La Verdad

11/11/2020 09:34

Antes de que surgieran todos los escándalos, Geraldine Bazán y Gabriel Soto eran una de las parejas más populares y apreciadas del mundo de los espectáculos, pues su relación se mantuvo viva por muchos años, donde tuvieron a dos hermosas hijas.

Lamentablemente esta historia de amor llegó a su final en el 2017, año en el que la famosa pareja anunció oficialmente su divorcio en medio de grandes rumores sobre una infidelidad cometida por el actor.

Y a partir de ese momento, Gabriel Soto y Geraldine Bazán pasaron de ser la pareja perfecta a pelear de forma pública a través de los medios de comunicación con indirectas y constantes ataques de uno contra el otro.

La historia de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Aunque ahora esta pareja no se puede ver ni en pintura, su historia de amor guarda varios detalles que han quedado olvidados con el tiempo. Por ejemplo, muy pocos recuerdan que su romance inició cuando compartieron créditos en la telenovela “Bajo las riendas del amor”.

La historia de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

En ese entonces Geraldine Bazán tenía 24 años de edad y Gabriel Soto 32; un amor que muchos definieron como a primera vista y aunque en un principio mantuvieron su relación en secreto, un año después confirmaron su noviazgo anunciando el embarazo de la actriz.

En febrero de 2009 nació su primera hija Elissa, tiempo en el que varios notaron a la pareja distanciada, y aunque existieron rumores sobre una supuesta ruptura, Geraldine y Gabriel volvieron a confirmar su amor en el 2014 con la llegada de su segunda hija Miranda.

Del amor, a las traiciones y al odio

Y aunque la pareja no estaba casada en ese momento, su amor era más evidente con la formación de su familia, por lo que en el 2016 es cuando finalmente decidieron contraer matrimonio.

La historia de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Inmediatamente después de su boda, los rumores sobre las infidelidades del actor comenzaron a hacerse más fuertes y constantes, donde en un principio se mencionó el nombre de Marjorie de Sousa, lo que ocasionó que Bazán dejara de usar su anillo de bodas.

Ante los constantes rumores, fue el mismo Gabriel Soto quien le confesó a Geraldine Bazán que le era infiel con Irina Baeva, un detonante que terminó por matar la relación entre ellos. Y a tan sólo tres semanas de anunciar su divorcio, el actor comenzó a salir públicamente junto a la actriz rusa, con quien mantiene una relación desde entonces.

Te puede interesar Geraldine Bazán: estas fueron sus relaciones que más le rompieron el corazón

A través de La Verdad Noticias le hemos podido dar seguimiento a los últimos detalles de la relación entre estos tres artistas, que aún continúan causando grandes controversias.