Secciones
Geraldine Bazán acudió desde temprano a su casilla para ejercer su voto
Espectáculos

Geraldine Bazán acudió desde temprano a su casilla para ejercer su voto

La famosa actriz Geraldine Bazán como todo ciudadano acudió desde temprano en compañía de sus hijas para votar el día de hoy 1 de julio

por LaVerdad

Geraldine Bazán acudió desde temprano a su casilla para ejercer su voto

Geraldine Bazán acudió desde temprano a su casilla para ejercer su voto

La famosa actriz Geraldine Bazán, de 35 años acudió desde temprano el día de hoy en compañía de sus dos hijas, a cumplir como buen ciudadano para ejercer su voto en estas elecciones del 1 de julio, donde se elegirá al nuevo Presidente de México.

En su cuenta de Instagram la actriz comentó lo siguiente:

Cumplir y ejercer nuestro derecho, en mi casilla todo muy tranquilo, sin filas y la participación ciudadana es en familia, las nuevas generaciones seguro tendrán procesos electorales digitales. Lo importante es que tengan la conciencia desde pequeños. Salgan a votar!!

Geraldine Bazán acudió con sus dos hermosas hijas, fruto del matrimonio con su ex pareja el actor Gabriel Soto, cabe mencionar que la pareja decidió terminar su relación de muto acuerdo. Aunque ambos actores comentaron en diversos entrevistas que era un momento muy difícil, pero que mantienen una buena relación como amigos por el bien de su hijas.

La actriz dijo que al llegar al lugar de su casilla, todo estaba muy tranquilo y que mejor que enseñarle a los hijos el derecho que todo ciudadano tiene para votar por el candidato de su preferencia.

En la fotografía que compartió la bella actriz, se ve que sus hijas estaban ayudando a su mamá a poner la boleta  dentro de las urnas electorales. Sus hijas lucían muy felices por haber acompañado a su famosa mamá.

La guapa actriz tras enfrentar su divorcio con el famoso actor Gabriel Soto, ha estado muy cercana a sus dos bellas hijas y siempre está al pendiente de ellas.

Recordamos que la guapa actriz estuvo envuelta en ciertos rumores donde aseguraban que tenía una supuesta relación con el actor David Zepeda, sin embargo ambos desmintieron aquellos rumores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar