Secciones
Geraldine Bazán: ¡Sin pelos en la lengua!
Espectáculos

Geraldine Bazán: ¡Sin pelos en la lengua!

En una entrevista dio detalles de la infidelidad de Gabriel Soto…

por La Verdad

Geraldine Bazán: ¡Sin pelos en la lengua!

Geraldine Bazán: ¡Sin pelos en la lengua!

A Geraldine Bazán no le importó que la entrevista se hiciera viral, pues reveló detalles de la infidelidad de Gabriel Soto a quien aún describe como su esposo; pues así lo relacionó cuando la entrevista comenzó.

Entre la relación que mantuvo Geraldine Bazán con Gabriel Soto se dijo que hubo una tercera persona misma que rompió con el matrimonio que la pareja mantenía y no solo eso, también rompieron la familia que habían formado los artistas.

Geraldine Bazán confirmó las sospechas de muchos

"Geraldine se enteró que andaba con otra mujer y cuando le preguntó a Gabriel Soto, él estaba en la disyuntiva si decirle o no, pero como va a empezar el divorcio el abogado le decía: no seas tonto, si aceptas tu infidelidad vas a perder todo’, entonces están en eso, están separados y se van a divorciar", afirmó Gustavo Adolfo Infante.

Luego de haber hecho pública su separación, Geraldine Bazán se ha encargado de ser una gran madre para sus hijas a pesar de la telenovela que está realizando actualmente ‘Por amar sin ley’; además de hacer teatro, algo que le gusta y disfruta mucho pues comenta que le queda tan cerca de su casa que puede ir con sus hijas.

¿Qué dijo Geraldine Bazán de Gabriel Soto?

Durante una entrevista con Adela Micha en su programa ‘La saga’, Geraldine Bazán dio detalles de su separación y dejó en claro algo a lo que ella llama tema de ‘dominio público’.

Todo inicio por las preguntas que Adela Micha le había hecho, pues cuando tocó el punto de las ‘hijas’, ella le hizo preguntas respecto a sus primogénitas y a su ‘marido’,  por lo que Geraldine Bazán; le contestó:

“Tengo dos niñas del mismo papá y bueno el papá sigue siendo el marido hasta ahora; en unos días tal vez ya no”…

Lo que causó risas entre las personas que se encontraban en el mismo espacio que Adela Micha y Geraldine Bazán compartían. Por lo que Adela le dijo en tono de admiración ¡Que fuertes declaraciones!

“No bueno, ya es de dominio público”, “Uno no puede tapar el sol con un dedo, ¿verdad?”; respondió Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ¡siguen casados!

Temas

Comentarios

Te puede interesar