Secciones
Geraldine Bazán ¿INFIEL? Así responde a la revista TV Notas (FOTO)
Espectáculos

Geraldine Bazán ¿INFIEL? Así responde a la revista TV Notas (FOTO)

No se sabe dejar y por eso Geraldine Bazán arremetió contra la famosa revista TV Notas, luego de que la dejara coma la mala del cuento.
 

por La Verdad

Geraldine Bazán ¿INFIEL? Así responde a la revista TV Notas (FOTO)

Geraldine Bazán ¿INFIEL? Así responde a la revista TV Notas (FOTO)

Hace unos días la famosa revista de espectáculos y chismes en México, dio a conocer una historia en la que pinta a Geraldine Bazán como la ‘mala’ del cuento romántico con su ex pareja Santiago Ramundo.

Geraldine Bazán, quien recientemente anunció el final de su relación con Santiago Ramundo, ha devuelto en un mensaje las aclaraciones precisas  sobre  las acusaciones de que le fue infiel a su más reciente pareja de origen argentino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VERSAILLES

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

¿POR QUÉ SE INVOLUCRA A TV NOTAS?

Hay que recordar que  TVNotas dio a conocer que  la ex esposa de Gabriel Soto, quien a su vez la engañó con la también actriz Irina Baeva, señaló que una fuente les hizo saber que Bazán y Jaime Mayol, quienes estaban trabajando en un proyecto terminaron teniendo una aventura.

Geraldine Bazán ¿INFIEL? Así responde a la revista TV Notas
Geraldine Bazán ¿INFIEL? Así responde a la revista TV Notas

En la supuesta exclusiva también se dio a conocer que Mayol le contó a su amigo Julián Gil y este a su vez se lo comunicó a Ramundo y que de ello resulto el fin de una misteriosa relación.

Pero eso no es todo, la revista también señaló  que Ramundo ya había aguantado muchas otras cosas de Geraldine, por lo que la actriz no se contuvo al contestar a todas las especulaciones en donde la dejaban en mal.

LA ACLARACIÓN 

Geraldine mediante su cuenta de Instagram aclaró todas estas especulaciones mediante una imagen en donde explica lo siguiente: “Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto“.

La controversial actriz también dejó  claro que no tiene más que gratitud y amor para con el otro, pues cree que el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. 

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán y Santiago Ramundo CONFIRMAN el final de su romance

Cabe destacar que Santiago Ramundo también publicó la misma imagen y el mismo mensaje en su cuenta de Instagram, lo que ha generado la suspicacia sobre la veracidad de la versión de Bazán

Dale click a la estrella de Google New y síguenos  

Temas

Comentarios