Secciones
Novio de Geraldine Bazán es un estafador
Espectáculos

Geraldine Bazán: Aseguran que nuevo novio de la actriz es MUJERIEGO

La actriz Geraldine Bazán decidió darse una nueva oportunidad en el amor, aunque su nuevo novio podría ser un estafador.

por LaVerdad

Novio de Geraldine Bazán es un estafador

Novio de Geraldine Bazán es un estafador

Luego del polémico divorcio que tuvo Geraldine Bazán con Gabriel Soto hace algún tiempo, la famosa prefirió enfocarse en el cuidado de sus hijas, pero recientemente dieron a conocer que la ex del galán de las telenovelas ya tiene nuevo novio.

Anteriormente la actriz mexicana sostuvo un romance con el actor argentino Santiago Ramundo, pero luego de un tiempo de su romance decidieron finalizar su historia de amor, por el bienestar de las hijas de Bazán, pues prefería pasar más tiempo con ellas.

Pero todo parece indicar que la famosa se dio una oportunidad en el amor, por lo que ahora la famosa ha dado de qué hablar nuevamente sobre su nueva conquista, aunque en una revista han surgido unas polémicas declaraciones sobre su actual pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

¿Novio de Geraldine Bazán es mujeriego?

Según la revista TVNotas, un amigo cercano del empresario Luis Rodrigo Murillo, dio a conocer lo que realmente quiere el nuevo novio de la actriz mexicana, ya que él aseguró que lo único que quiere es su fama.

En la entrevista que concedió al medio de espectáculos, comentó que el empresario no es puertorriqueño sino mexicano, pero lo que más impactó a los usuarios son las intenciones de él, pues considera una mina de oro por estar con la guapa Geraldine Bazán, quien ha mantenido en secreto sus romances.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

De igual forma la fuente comentó a la revista que la única que está enamorada es la ex de Gabriel Soto, ya que se encontraba vulnerable tras haber pasado por un largo tiempo sin tener una relación sentimental, pues su ex esposo tiene una relación sólida con Irina Baeva desde hace algún tiempo.

¿Novio de Geraldine Bazán es un estafador?

Durante la entrevista que concedió el amigo del empresario, dio a conocer que él estuvo casado y que tiene dos hijos, de igual forma también es un estafador, pues en sus anteriores relaciones se aprovecha de sus ex parejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Te puede interesar: Geraldine Bazán enseña sus piernas de ensueño con sexy vestido

El amigo cercano del nuevo novio de la actriz mencionó que él es mujeriego, pues en su anterior relación sentimental engañó a su ex pareja con varias mujeres, por lo que ella le pidió el divorcio al empresario.

Temas

Comentarios