Secciones
Georgina Rodríguez habla en 'Soy Georgina' sobre cómo es la realidad de su vida.
Espectáculos

Georgina Rodríguez revela que Cristiano Ronaldo Junior ya tiene novia

La modelo e influencer, Georgina Rodríguez en reciente capítulo de ‘Soy Georgina’ habló sobre la relación que mantiene con los hijos del futbolista.

por eydernunez

Georgina Rodríguez habla en 'Soy Georgina' sobre cómo es la realidad de su vida.

Georgina Rodríguez habla en 'Soy Georgina' sobre cómo es la realidad de su vida.

El pasado jueves comenzó la serie de Georgina Rodríguez titulada ‘Soy Georgina’ y ha tenido una gran aceptación por parte del público.

En esta producción, la modelo, influencer, madre y pareja de Cristiano Ronaldo descubre cómo es la realidad de su vida.

Y como te lo contamos en La Verdad Noticias, Cristiano Ronaldo sorprendió a Georgina Rodríguez con un video promocional de ‘Soy Georgina’ en el Burj Khalifa por su cumpleaños y el inicio de este nuevo proyecto.

¿Dónde ver la serie de Georgina?

Georgina Rodríguez revela que Cristiano Ronaldo Junior ya tiene novia
'Soy Georgina' consta de 6 capítulos disponibles en Netflix.

'Soy Georgina’, es el docureality de Netflix protagonizado por la novia de Cristiano Ronaldo y ya está disponible en esa plataforma para todo el mundo. 

El nuevo show de entretenimiento sigue de cerca a la empresaria para descubrir realmente cómo es más allá de los focos y los filtros de Instagram

‘Soy Georgina’ tiene 6 episodios de unos 40 minutos de duración, bajo las siguientes descripciones: "El día que cambió mi vida", "Si cierras los ojos, te pierdes un plan", "Familia, viajes y trabajo", "Fútbol, vacaciones y el sexo del bebé", "Volver, lo que fui es lo que soy" y "Mudanzas, proyectos y buenas noticias". 

Fuertes revelaciones de Georgina Rodríguez en ‘Soy Georgina’

Georgina Rodríguez revela que Cristiano Ronaldo Junior ya tiene novia
Asegura que los hijos de Cristiano Ronaldo son los niños perfectos.

Con la frase ‘Muchos conocen mi nombre pero pocos saben quién soy’, se lanzó esta bioserie, en la que la madre de Alana Martina cuenta cómo cambió todo desde que conoció al futbolista portugués, pues de vender cosas de marca, ahora ella es quien las usa.

En los capítulos de 'Soy Georgina' se aprecia su gusto por la moda y marcas de gran prestigio, pero también su lado maternal, en específico con los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo

Por ejemplo, en un episodio mencionó que Junior o Cristianito de tan solo 11 años de edad ya tiene novia. De hecho, Georgina Rodríguez se ofreció para preparar la merienda cuando la lleve a casa para que así todos la conozcan.

Sin embargo, todavía no se sabe qué pensamientos tiene Cristiano Ronaldo sobre la relación amorosa que mantiene su primogénito

En esta bioserie además se deja ver el estrecho vínculo de Georgina ya que acompaña a Cristianito a los partidos de fútbol que tiene, sobre todo cuando su papá no puede estar presente por motivos de trabajo. 

Sin embargo, a petición del delantero del Manchester United, siempre le envía vídeos para apreciar la evolución que va teniendo su hijo.

“Cris es como el hijo mayor soñado, la mejor compañía que podría soñar", resalta Georgina.

Mientras que de Eva, dice que es más reservada, sensible y apegada. En tanto, su hermano mellizo Mateo es muy cariñoso y también es aficionado al deporte.

Respecto a Alana, destacó que ella es muy risueña y le encanta llamar la atención porque platica mucho; además, tiene un vínculo muy cercano a su papá.

“Me prohíbe acercarme a su padre, darle besos a su padre, es todo para ella. Queda mal decirlo pero son los niños perfectos”, finalizó la modelo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado!
 

Temas

Comentarios