Espectáculos

Georgina Rodríguez inicia grabaciones de su serie ¿Sin Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez inicia grabaciones de su serie ¿sin Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez inicia grabaciones de su serie ¿sin Cristiano Ronaldo?

La modelo Georgina Rodríguez está en Portugal y ha empezado a grabar su serie documental con Netflix, pese a que Cristiano Ronaldo está lejos de ella.

Por Naye Valdez

31/07/2021 10:49

La modelo Georgina Rodríguez ha empezado las grabaciones de su serie documental con Netflix, pero parece que lo ha hecho sin su pareja Cristiano Ronaldo, pues él ha regresado a Italia para continuar con su trabajo.

Georgina está disfrutando de Portugal y al parecer está lejos del futbolista, quien se ha incorporado a sus entrenamientos de la Juventus de Turín. La joven ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram donde aparecen disfrutando de Portugal, la tierra natal de su novio.

Recientemente la modelo mostró su enorme belleza en Instagram donde aparece retocándose en el baño de un lujosos establecimiento en Portugal, pero lo que más ha sorprendido es que ha etiquetado al gigante del streaming Netflix, por lo que es probable que su presencia en este país esté relacionada con la grabación de la serie documental.

La novia de Cristiano Ronaldo ya está grabando la serie

Al parecer la pareja hizo un viaje antes que el futbolista regresara al trabajo

En otras de las fotografías la modelo apareció tomando el sol en una terraza mientras dejó ver su espectacular cuerpo con un top blanco y unos pantalones vaqueros. En esta ocasión Netflix nuevamente hizo acto de presencia pues no dudo en comentar la publicación y hablar sobre la belleza y el talento de la modelo que no pasan desapercibidos.

Aunque Cristiano se encuentra ya en Italia y está "feliz de regresar al trabajo", es posible que antes haya acompañado a su pareja a un viaje fue documentado por las cámaras de Netflix.

Debido a que ambos suelen viajar por el mundo en su jet privado no resultaría extraño que el futbolista Cristiano Ronaldo llegue de último momento antes del viaje de vuelta a Turín.

¿Dónde trabajaba Georgina Rodríguez?

La joven es una modelo e influencer

Georgina Rodríguez es una modelo e influencer en redes sociales, de nacionalidad española y argentina, además es una empresaria al tener su propia marca de ropa. Actualmente y desde 2016 la modelo tiene una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!