Espectáculos

George Clooney llega a sus 60 años y con proyecto junto a Julia Roberts

George Clooney llega a sus 60 años y con proyecto alado de Julia Roberts

El famoso actor George Clooney está de cumpleaños numero 60 y ya está en preparaciones de su nueva película para el próximo 2022

Por Alberto Herrera

06/05/2021 01:41

George Clooney es el famoso actor que el día de hoy está cumpliendo sus 60 años de edad convertido en un responsable padre sin olvidar su faceta de superestrella, pues ya prepara para 2022 su regreso al cine de la mano de Julia Roberts.

George Timothy Clooney es un actor, director, productor y guionista estadounidense que ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA; además es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008.

Hay que destacar que  el apuesto Clooney ha estado más centrado en su matrimonio con Amal Alamuddin, su paternidad, pues tienen unos mellizos de tres años; además de la fundación benéfica que preside.

George Clooney y su reconocida vida social

Las facetas de George Clooney

Si recordamos desde 2017 solo había estrenado la miniserie Catch-22, que dirigió, produjo y en la que participó como actor, pero no ha estado alejado de los medios, ya que cada acción que realiza se vuelve noticia.

El actor últimamente se la ha vivido en una mezcla de actos solidarios y glamurosos, que definen a la perfección su vida pública misma que siempre ha navegado con precisión entre ser un sex symbol y un hombre comprometido con la sociedad.

El próximo pretendo del apuesto actor

Clooney y Roberts

A pesar de ello, el cine y la televisión han vuelto a ser la ocupación principal de un actor que se dio a conocer mundialmente, pasados los 30, gracias al personaje de Doug Ross, el pediatra más seductor de la serie "E.R.".

Su próximo reto para 2022 está en marcha con dos adaptaciones: "Boys in the boat", de una obra homónima sobre un equipo de remo de Seattle que en 1936 viaja a Alemania para participar en los Juegos Olímpicos contra los nazis, y "Calico Joe", de una novela de béisbol de John Grisham.

Pero si hay algo que sus fans esperan con ganas es su reunión en la gran pantalla con la bella Julia Roberts en "Ticket to Paradise", una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.