Espectáculos

George Clooney es todo un hombre obediente y cumple regla de su esposa

George Clooney es todo un hombre obediente y cumple regla de su esposa

Después de un tiempo, la estrella de Hollywood George Clooney finalmente está escuchando las súplicas de su esposa.

Por Yulsi Magaña

29/11/2020 10:47

Todo parece indicar que Amal Clooney le ha prohibido a su esposo George Clooney dejar de conducir motocicletas, esto de acuerdo al número del 7 de diciembre de 2020 del National Enquirer, la cual ha retomado La Verdad Noticias.

Amal Clooney, quien es abogada y humanitaria, con 42 años, le ordenó a su esposo estrella de "Ocean" que entregue sus motocicletas después de escapar de la muerte en un terrible accidente que casi le cuesta la vida.

Y es que Amal puso su pie firme en las motocicletas porque estaba aterrorizada de que George muriera si no lo hacía.

"Es un tipo terco al que le encantaba montar, pero ella señaló que es un padre que le debe a sus gemelos no jugar a la ruleta rusa con su propia seguridad", menciona el artículo.

Accidente de George Clooney

El galán de Tinseltown, de 59 años, trabajó en Italia en 2018 cuando estrelló su scooter contra un automóvil y se lanzó por los aires, lo que le partió la cabeza y se estrelló contra el suelo.

Y fue después de eso que Amal le dijo a George que dejara las bicicletas y cualquier otra actividad peligrosa y temeraria. Afortunadamente, el actor vio algo de sentido en lo que Amal estaba diciendo y la escuchó.

Pero según las fuentes, su matrimonio de seis años sigue siendo inestable en medio de sus interminables renovaciones en el hogar. George tampoco está contento, supuestamente, de que su cueva de hombre se esté convirtiendo en una guardería para sus gemelos.

Estar atrapados juntos en su casa de Los Ángeles durante la pandemia tampoco ayudó a su matrimonio, ya que, según los informes, su unión una vez amorosa se ha vuelto del revés.

Anteriormente, George Clooney dijo que se cortaba el pelo, cortaba el pelo a sus hijos, fregaba y aspiraba la casa, ha estado lavando la ropa y los platos todos los días.

George Clooney compara su vida de matrimonio como la vida que llevó con madre y sus tareas en 1964.

Tampoco ayudó que su bar y su oficina se vayan a entregar por sus gemelos de tres años, Alexander y Ella. Con respecto a ello George se quejó: "Se rompe a un hombre. Pongo una botellita de tequila dentro de un par de ositos de peluche para poder pasar el rato en la habitación de vez en cuando".

Las renovaciones totales de la casa han continuado en la finca de cinco acres de George y Amal Clooney, que, según los informes, los está dejando en el cuello. El presupuesto supuestamente se ha disparado a más de 1 millón de dólares  debido a los retrasos relacionados con la pandemia del coronavirus, y la construcción ha confinado a la pareja en lugares cerrados con sus hijos, y "están constantemente chocando cabezas".

Te puede interesar: George Clooney podría dirigir y producir “The Tender Bar” en Amazon

Si bien es cierto que George Clooney tuvo un accidente en 2018 y renunció a su cueva de hombres por sus hijos, su matrimonio con Amal Clooney está bien, por lo que es mejor tomar este informe con un grano de sal.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.