Espectáculos

Gaten Matarazzo causa furor al hablar sobre un spin-off de Stranger Things

Gaten Matarazzo causa furor al hablar sobre un spin-off de Stranger Things

Gaten Matarazzo habla de las teorías de un spin-off de Stranger Things y causa furor entre los fanáticos de la exitosa serie de Netflix.

Por Luis Cisneros

15/04/2021 06:50

No cabe duda que Dustin y Steve se han convertido en la dupla favorita de los fans de Stranger Things, quienes no han dudado en pedirle un spin-off sobre ellos a los productores de la serie y a Netflix. Ahora, ha sido el actor Gaten Matarazzo quien reacciona a dichas peticiones.

En entrevista para el portal ET, Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin en Stranger Things, señaló que la amistad de su personaje con Steve fue un accidente, ya que ambos estaban pasando por situaciones muy similares, lo cual ayudó a que los dos congeniaran.

Gate Matarazzo está fascinado con la idea de un spin-off sobre Dustin y Steve.

"Había dos personajes que necesitaban ir al mismo lugar y estaban pasando por dilemas bastante similares al momento. Ambos estaban lidiando con problemas de chicas y básicamente se miraban el uno al otro y estaban como, está bien. Y luego se convirtieron en los mejores amigos", comentó la estrella de Stranger Things a ET.

Asimismo, el actor Gaten Matarazzo habló sobre la petición de aquellos fans que piden una serie spin-off con Dustin y Steve como protagonistas, y aunque señaló que no le molesta la idea, considera que lo mejor sería dejar que la historia siga su curso, pues en primera instancia no había planes de que ambos personajes sean amigos.

Spin off sobre Dustin y Steve sería como WandaVisión

De acuerdo a Gate Matarazzo, un spin-off de Stranger Things con Dustin y Steve no sería sostenible.

Como te mencionamos hace unos instantes en La Verdad Noticias, el actor apoya la idea de que una historia de Dustin y Steve pueda desarrollarse en un futuro, pero de ser posible, a él le gustaría que tuviera un formato similar al de la serie WandaVision. Eso sí, señaló que no sabe si ambos personajes puedan ser capaces de durar más de una temporada.

"Sí, como algo tipo WandaVision o como una serie web de YouTube, en donde hay episodios semanales de pequeñas travesuras en las que se meten, como de vez en cuando, como un programa de parodias. Eso sería genial", finalizó Gaten Matarazzo.

¿Te gustaría que Stranger Things tenga un spin-off?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales