Secciones
Game of Thrones: ¿Quien será el ocupante del trono de hierro?
Espectáculos

Game of Thrones: ¿Quien será el ocupante del trono de hierro?

Ha llegado el momento decisivo y la incógnita con respecto a quien ocupara el trono de hierro, sigue en el aire.

por LaVerdad

Game of Thrones: ¿Quien será el ocupante del trono de hierro?

Game of Thrones: ¿Quien será el ocupante del trono de hierro?

Finalmente el culmino de la exitosa serie Game Of Thrones, esta a punto de suceder. El capítulo final de la octava temporada esta próximo a su lanzamiento en tan solo uns horas y como era de esperarse, los fanáticos viven con la incertidumbre.

Para muchos de los espectadores de esta serie, el tema de quien suceda al "trono de hierro", es una pregunta que no los ha dejado en paz. Y es que con tanto que se ha vivido a lo largo de las ocho fantásticas temporadas, es de esperarse que la incertidumbre aborde a los seguidores.

Sin embargo, como ya lo comentamos, el final esta a solo un par de horas de ser exhibido y con el, se dará la respuesta que muchos han estado esperando a lo largo de todos estos meses que ha durado la serie.

¿Sansa Stark, Tyrion Lannister o Jon Snow?

Por fin descubriremos quién ocupará el Trono de Hierro y las posibilidades se han reducido a solo tres personajes, los cuales han sido los favoritos por parte de los seguidores de la famosa serie, aunque entre los espectadores, la opiniones pueden ser divididas.

Estos son los tres posibles personajes que podrían ascender al trono de hiero:

Sansa Stark

Sansa Stark ha sido uno de los personajes que ha cambiado su forma de pensar y ha aprendido unos cuantos trucos luego de convivir con personajes como los Lannister, Peter Baelish y Ramsay Bolton.

Sansa Stark, ha demostrado que ha evolucionado mucho en sus practicas de estrategia, superando a la misma Daenerys Targaryen, Por lo que sería el personaje indicado para ocupar el codiciado "Trono de Hierro".

Sansa Stark

 

Te puede interesar: 

¡Sorpresa! Se filtran nuevas imágenes de Game Of Thrones (FOTOS)

 

Tyrion Lannister

Uno de los favoritos es Tyrion Lanister, pues su designación parece lógica para muchos de sus seguidores, ya que cuenta con la experiencia suficiente para gobernar, ya que Tyrion estuvo al frente como de los siete reinos como Mano del Rey de Joffrey Baratheon y también en la ciudad de Meereen, como el segundo de Daenerys.

Tyrion Lannister

 

Jon snow

Jon Snow será el rey de los Siete Reinos, ya que se ha enfrentado a muchos peligros en el camino al Trono. Además, después de todo, es el último Targaryen y por ende, está en su derecho de ser rey. El joven Stark o Targaryen, asumirá la corona muy a su pesar, pero al final terminará gobernando y con ello volverá la paz a todo Westeros. Su hermana, Sansa, será dama de Winterfell y Arya seguirá su camino ayudando a los más débiles.

Jon Snow

Temas

Comentarios