Secciones
Game of Thrones: ¡Jaime Lannister no está muerto!
Espectáculos

Game of Thrones: ¡Jaime Lannister no está muerto!

Todos sospechamos que Jaime Lannister había muerto en la batalla de King’s Landing, sin embargo, aquí están todas las pruebas que demuestran lo contrario. 

por La Verdad

El domingo pasado, en el quinto episodio de ‘Game of Thrones’, pudimos apreciar como Jaime Lannister, también conocido como ‘el matarreyes’, quedó enterrado bajo los escombros del destruido castillo de King’s Landing.

Es bastante obvio que al ver esta escena, todos supusimos la inminente muerte de este personaje, sin embargo, una nueva teoría salió a la luz, la cual de ser cierta, podría cambiar el curso de toda la historia en su capitulo final.

Por un lado, podemos aceptar el hecho de que Jaime Lannister murió al lado de su amante y hermana Cersei, no obstante, si te consideras fanático de este personaje, aún puedes guardar esperanzas.

Game of Thrones: ¡Jaime Lannister no está muerto!

Para empezar, esta teoría señala que el elenco no ha hecho ninguna mención de su deceso, ni ha agradecido al actor Nikolaj Coster-Waldau, como anteriormente lo han hecho para conmemorar la muerte de otros valiosos personajes de la serie.

Tal fue el caso de la publicación que realizó Alfie Allen, a modo de despedida tras la muerte de su interpretación como Theon Greyjoy.

QUIZÁ TE INTERESE: ¡Muere famoso artista de Televisa!

La segunda y más convincente pieza que evidencia que ‘el matarreyes’ sigue vivo, es que el reportero James Hibberd de Entertainment Weekly, quien ha publicado consistentemente entrevistas con TODOS los actores más importantes de ‘Game of Thrones’ tras la muerte de sus personajes, ha omitido la de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

Como mínimo, esta teoría explicaría de forma convincente que no hemos visto a Jaime Lannister por última vez.

Game of Thrones: ¡Jaime Lannister no está muerto!

Temas

Comentarios

Te puede interesar