Espectáculos

Game of Thrones: Iwan Rheon revela cuál fue la escena más difícil de grabar

Game of Thrones: Iwan Rheon revela cuál fue la escena más difícil de grabar/Foto: T13

Game of Thrones: Iwan Rheon revela cuál fue la escena más difícil de grabar/Foto: T13

El actor que interpretó a Ramsay Bolton en Game of Thrones dice que una escena de la serie ha sido la más horrible de toda su carrera.

Por Patricia Montalvo

03/11/2020 11:56

Ramsay Bolton demostró ser uno de los villanos más cobardes de Game of Thrones. El malvado personaje, interpretado por Iwan Rheon, horrorizó al público con su tortura a Theon Greyjoy (Alfie Allen), a quien encarceló y mutiló durante varios meses.

Igualmente horrible fue su matrimonio con Sansa Stark (Sophie Turner), a quien violó brutalmente en escenas que muchos afirmaron que eran excesivas.

Ahora Rheon ha revelado sus sentimientos sobre la filmación del asalto, marcando el día en el set como un punto bajo en toda su carrera como actor.

"Eso fue horrible, nadie quería estar allí. Nadie quiere hacer eso, pero si estás contando una historia, entonces tienes que contarla con sinceridad", le dijo al medio digital Metro.

El actor de GOT aseguró que grabar la escena de violación fue un difícil momento. Iwan se sintió terrible después de filmar dicho momento/Foto: Cultura Ocio

"No lo sensacionalizaron ni nada ... [pero] fue muy, muy difícil verlo. Es algo horrible que sucede, desafortunadamente, y no debería ser", aseveró el actor.

Añadió: "Fue el peor día de mi carrera".

Iwan Rheon reconoce que su personaje en GOT fue muy difícil

Al contrastar el ataque de Sansa con el de Theon, señaló que el uso de prótesis y CGI a menudo sirvió como una barrera para los momentos más fuerte que el público ve en la pantalla.

"Al cortarle el dedo a alguien no lo ves realmente, y cuando estás haciendo un primer plano, es un pedazo de plástico. Solo estamos actuando, no es real", continuó.

"Entonces es muy difícil lidiar con algo así en el que estás en la realidad de la situación. Fue un día horrible, horrible", dijo.

Concluyó: "Esto es algo de lo que ni siquiera deberíamos tener que preocuparnos, porque es algo que no debería existir en este mundo, pero desafortunadamente existe".

Afortunadamente, Sansa se vengó de Ramsay, ya que más tarde sus propios perros se lo comieron vivo.

Mientras tanto, Sansa terminó gobernando un Norte independiente en el episodio final, mientras que el hermano Bran tomó el trono y la hermana Arya partió en busca de aventuras.

Los comentarios se producen después de que el actor de Gendry, Joe Dempsie, admitiera que su escena de sexo con la actriz de Arya, Maisie Williams, lo dejó "incómodo".

También te puede interesar: Game Of Thrones: Jon Snow iba a tener un romance con su hermana Sansa Stark

Game of Thrones está disponible para transmitir en NOW TV. ¿Crees que el actor Iwan Rheon hizo un buen papel de villano en la serie? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.