Secciones
Game Of Thrones: Emilia Clarke no fue la primera actriz en interpretar a Daenerys/Foto: Joblo
Espectáculos

Game Of Thrones: Emilia Clarke no fue la primera actriz en interpretar a Daenerys

Antes que de se estrenara la serie “Game of Thrones”, hubo un capítulo piloto donde Emilia Clarke no era la intérprete de Daenerys Targaryen.

por PatriciaMontalvo

Game Of Thrones: Emilia Clarke no fue la primera actriz en interpretar a Daenerys/Foto: Joblo

Game Of Thrones: Emilia Clarke no fue la primera actriz en interpretar a Daenerys/Foto: Joblo

El capítulo piloto de la serie “Game of Thrones” tuvo varios cambios después de su capítulo piloto que nunca se estrenó en televisión. Sobre todo, porque la actriz que interpretaba el personaje de Daenerys Targaryen no era la actriz Emilia Clarke, sino Tamzin Merchant.

La actriz de “Carnival Row” iba a ser una de las protagonistas de la famosa serie de HBO, pero después de filmar la escena de desnudo del primer capítulo decidió renunciar al proyecto a pesar de que ya tenía el contrato.

“Algunas personas persuasivas me convencieron. Luego me encontré desnuda y asustada en Marruecos montando a un caballo que claramente estaba mucho más emocionado de estar allí que yo”, dijo en una entrevista para Entertainment Weekly.

Recordemos que GOT tiene en todas sus temporadas, diversas escenas sexuales o de desnudos explícitos que no fueron del agrado de Merchant. Por lo que la producción decidió encontrar a otra actriz, y esa fue Clarke.

Tamzin Merchant no se arrepiente de haber dejado Game of Thrones

Aunque Juego de Tronos (nombre de la serie en español) fue una de las series más importantes a nivel internacional, y que logró romper varios récords y ser elogiada por millones, Tamzin Merchant no se arrepiente de haber renunciado al proyecto.

Incluso la actriz ha aplaudido la actuación de Emilia como Daenerys. “No tuve ninguna preparación como actriz, solo mis instintos. Y lo que me emociona y lo que me impulsa es una historia y un personaje convincentes”, dijo.

Emilia logró una enorme fama tras aparecer en GOT.
Emilia logró una enorme fama tras aparecer en GOT. Pero la actriz reveló que igual se sintió incómoda con las escenas de desnudo/Foto: Good Fon

“Así que para mí Juego de Tronos nunca fue eso. Creo que es un logro de Emilia Clarke convertir ese papel en un icono. Obviamente estaba emocionada de contar esa historia y fue épica y excelente. Pero para mí no estaba en mi corazón contarla”, reveló en la entrevista.

Te recomendamos leer: Una icónica escena de Emilia Clarke en Game of Thrones fue IMPROVISADA

¿Te hubiera gustado ver a Tamzin Merchant en lugar de Emilia Clarke en Game of Thrones? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios