Secciones
Game Of Thrones: El segundo capítulo explicado de la manera más sencilla
Espectáculos

Game Of Thrones: El segundo capítulo explicado de la manera más sencilla

Si se te hace algo difícil o no lograste ver el capítulo dos, aquí te lo explicamos de una manera sencilla 

por AngelBalán

Game Of Thrones: El segundo capítulo explicado de la manera más sencilla

Game Of Thrones: El segundo capítulo explicado de la manera más sencilla

La serie del momento Game of Thrones es de las más exitosas de toda la historia, no es de esperarse que el segundo capítulo haya tenido momentos cúspides que se habían esperado durante toda la temporada.

Explicaremos los momentos más emblemáticos de este segundo capítulo de la temporada final de Game Of Thrones en los cuales podrás hacer referencia y entender mejor como la situación ha avanzado hasta este punto en la historia.

También es de destacar la charla entre las dos reinas, que en el capítulo anterior habría tenido roces que pudieron haber resultado en traiciones mortales, sin embargo Sansa y Daenerys, al parecer lograron tener un objetivo en común: Jon Snow.

Te puede interesar: Kit Harington reveló que casi pierde los testículos en "Game Of Thrones" (VIDEO)

Sansa Stark y Daenerys Targaryen

Uno de los momentos principales de este segundo capítulo de la última temporada, es la unión entre Arya y Gendry, quienes han consumado con sus cuerpos una posible relación sentimental, que pudo haber estado cosechándose desde mucho tiempo atrás.

Arya y Gendry

Por otra parte Brienne, ha logrado captar la atención ya que se ha convertido es la primer ‘caballero’ en el este, cosa que pudiese cambiar después, pero por el momento es la primera, y este hecho ha emocionado a muchos de los fans y la han convertido en tendencia internacional.

Otro de los puntos que se considera principal en este segundo capítulo de Game Of Thrones fue por supuesto la intervención de Bran Stark, quién es él el encargado de tener visiones de lo que puede suceder en ese universo, sin embargo una de sus frases ha sido de las más sonadas en este último capítulo:  “Las cosas que hacemos por amor”. 

Bran Stark

Hasta aquí estos son los puntos más importantes de lo que ha sucedido en el segundo capítulo de Game Of Thrones, que actualmente está por por concluir, siendo cada capítulo una semana menos para llegar al final. ¿Qué momento crucial del segundo capítulo consideras que también debería estar en el conteo?

Temas

Comentarios