Secciones
Galilea Montijo y Yanet García muestran partes de su cuerpo en sexy rutina
Espectáculos

Galilea Montijo y Yanet García muestran partes de su cuerpo con sexy rutina

La conductora Galilea Montijo y la chica del clima Yanet García, enloquecieron a los televidentes, al compartir una atrevida rutina de ejercicios 

por LaVerdad

Galilea Montijo y Yanet García muestran partes de su cuerpo en sexy rutina

Galilea Montijo y Yanet García muestran partes de su cuerpo en sexy rutina

La famosa conductora Galilea Montijo del programa matutino Hoy, junto con la presentadora del clima Yanet García, cautivaron a todos los televidentes al mostrar una sensual rutina de ejercicios.

Como parte de una sección durante la emisión del programa Hoy, Galilea Montijo y Yanet García conquistaron a todos los caballeros.

El coach Tonatiuh  y quien es el entrenador personal de la guapa conductora Galilea Montijo, estuvo en el programa para compartir con todos los televidentes las rutinas de ejercicio que pueden realizar todas las mujeres, para lograr tener un cuerpo espectacular como las famosas.

Aunque no solo Galilea Montijo ha sido una de sus alumnas, ya que también la cantante mexicana Thalía también ha obtenido la ayuda del entrenador, durante en el foro del programa, mostró la rutina de ejercicios que realiza.

En el video se puede apreciar a Galilea Montijo y Yanet García mostrar como ejercitan algunas partes de su cuerpo.

 

Galilea Montijo durante la presencia del entrenador, mencionó que gracias a su trabajo ha obtenido buenos resultados para conservar una figura de infarto.

El entrenador mencionó que Thalía realiza una rutina que se llama amrap, la cual consiste en una repetición de ejercicios que tienen una duración de 20 minutos.

 

Cabe mencionar que Yanet García ha logrado cautivar con su belleza a todos los internautas, en su cuenta social de Instagram la modelo muestra candentes imágenes de su espectacular figura, siendo la envidia de todas las mujeres.

La guapa modelo y presentadora del clima también le gusta compartir videos de las rutinas de ejercicios.

Temas

Comentarios