Secciones
Galilea Montijo será la conductora principal
Espectáculos

Galilea Montijo y Verónica Castro compartirán el regreso de 'Big Brother'

Se especula que Galilea Montijo será la conductora principal de 'Big Brother' y que Verónica Castro será la madrina de la temporada.

por EnriquePuerto

Galilea Montijo será la conductora principal

Galilea Montijo será la conductora principal

De poco en poco se van cocinando todos los detalles para el regreso de 'Big Brother' a la televisión mexicana y en redes sociales ya se especula quién será la conductora principal del reality show. 

Y es que después del éxito que ha resultado las dos temporadas de 'La casa de los famosos' en Telemundo, todo parece indicar que Televisa se pondrá las pilas y retomar a la producción del programa que lo lanzó al estrellato a principios de los 2000. 

El regreso de Big Brother será la competencia directa para "La casa de los famosos 3" y por ello Televisa apostará por una de sus cartas fuertes en la conducción. 

Galilea Montijo será la conductora principal

Galilea Montijo será la conductora principal
Galilea Montijo será la conductora principal

A través de redes sociales nos hemos enterado de los planes que tiene Televisa para relanzar el formato del popular programa Big Brother, mismo que será la competencia directa para la casa de los famosos. 

Según información difundida en redes sociales Galilea Montijo será la conductora principal de la temporada y Verónica Castro la acompañará amadrinando la primera emisión. 

Aseguran que la producción será dirigida por Miguel Ángel Fox, quién precisamente ha trabajado con Galilea Montijo en "Netas Divinas" y que tiene en su largo historial de reality shows programas como "La Voz México" y las tres temporadas de "¿Quién es la máscara?". 

Te puede interesar: Galilea Montijo podría no renovar contrato con Televisa y migrar a Univisón

¿Qué es 'Big Brother'? 

¿Qué es 'Big Brother'?
¿Qué es 'Big Brother'?

Ese famoso reality show de competencia retoma el formato del encierro 24 horas los 7 días de la semana de diversas personalidades, mismo que Televisa lanzó a la fama a principios de los años 2000. 

Entre las estrellas que han formado parte de este polémico reality show destacan Niurka Marcos, Omar Chaparro y Adrián Uribe, Roxana Castellanos, Yolanda Andrade, Jorge el burro Van Rankin, Travieso Arce y Galilea Montijo, siendo ésta última la ganadora en su edición VIP junto a Facundo.

Se rumora que el regreso de Big Brother pueda estar listo para el próximo año y será la gran carta fuerte que Televisa tendrá para presentar su contenido anual con la vuelta de Verónica Castro y la reafirmación de Galilea Montijo en la conducción principal.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios