Espectáculos

Galilea Montijo y Paul Stanley protagonizan incómodo momento en Hoy

Galilea Montijo y Paul Stanley protagonizan incómodo momento en Hoy

Galilea Montijo y Paul Stanley protagonizaron un incómodo momento en la reciente emisión del programa Hoy.

Por Luis Cisneros

19/03/2021 10:29

Los conductores Galilea Montijo y Paul Stanley protagonizaron un incómodo momento en una de las recientes emisiones del programa Hoy, pues durante una dinámica tuvieron que recrear algunas posturas que utilizan las parejas para dormir en la cama, incluyendo la famosa pose de “cucharita”.

El programa Hoy presentó una sección titulada ‘Dime como duermes y te diré cómo es tu relación’, en la cual Galilea Montijo y Paul Stanley fueron los elegidos para recrear las posturas, motivo por el cual tuvieron que acostarse juntos en la cama y fingir que eran pareja, esto mientras el especialista le explicaba al público televidente.

Los conductores del famoso matutino recrearon todas y cada una de las posturas que narraba el especialista, pero cuando llegó el turno de hacer la famosa “cucharita” todos en el set comenzaron a reírse. Otro momento incómodo, según el público del programa Hoy, fue cuando el conductor Lambda García fingió ser el hijo de la pareja.

Además de lo incómodo que resultó para algunos el ver a Galilea Montijo y Paul Stanley estar juntos en la cama y fingir ser pareja, se destaca el hecho de que la conductora Andrea Legarreta no pudo evitar mostrar su molestia ante las cámaras por el hecho de que sus compañeros no dejaban al especialista dar su respectiva explicación.

Cibernautas reaccionan a dinámica del programa Hoy

La dinámica de Hoy dividió las opiniones en redes sociales.

El video de la dinámica del programa Hoy fue compartido en su canal de YouTube, en donde es posible ver la reacción del público televidente. Según los comentarios de los cibernautas, los conductores hacen este tipo de segmentos para generar morbo y ganar rating, mientras que otros aseguran que les pareció una sección muy divertida.

“Qué ridículos, neta”, “Me divertí mucho con la sección, Gali y Paul son lo mejor”, “Andrea Legarreta debería ser más alegre y no tan regañona” y “¿Cuál es la necesidad de generar morbo con este tipo de dinámicas?, ¿Acaso el rating es muy malo?” son solo algunos comentarios que se pueden leer en el video que compartió el programa Hoy en YouTube.

¿Qué te pareció la dinámica del programa Hoy? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Lee también