Espectáculos

Galilea Montijo y Fernando Reina derrochan amor el día de San Valentín

Galilea Montijo y Fernando Reina derrochan amor el día de San Valentín

¡Tórtolos! Galilea Montijo y Fernando Reina celebran el día de San Valentín y derrochan todo su amor en Instagram.

Por Ana Domingo

14/02/2021 12:50

El día de San Valentín se ha convertido en una fuente de inspiración para los enamorados, y en esta ocasión fue Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina quienes derrocharon su amor en Instagram para celebrar este día.

Recordemos que Galilea Montijo se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el Programa Hoy de Televisa.

Galilea Montijo celebra el día de San Valentín junto a su esposo

Sin embargo, esta guapa conductora mexicana no sólo ha logrado conquistar la pantalla chica, sino que también se ha convertido en una de las figuras más populares de Instagram, donde posee más de 8.8 millones de seguidores.

Galilea Montijo celebra el día de San Valentín junto a su esposo

Y fue justamente a través de esta red social, donde Galilea Montijo expresó todo el amor que siente por su esposo Fernando Reina, con quien lleva cerca de 10 años casada. Un amor que también se ha distinguido por superar varias pruebas.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta publicación de la conductora por el día de San Valentín, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 11,000 mil likes en menos de dos horas.

Cabe mencionar que hace unas semanas esta pareja estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de iniciarse un fuerte rumor de que Fernando Reina le había sido infiel a la conductora.

Un rumor que ahora ha quedado completamente atrás con esta nueva fotografía de Galilea Montijo y  Fernando Reina juntos. No queda duda, que el amor entre esta pareja aún continúa generando chispas.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!