Secciones
Galilea Montijo y Diego Boneta se reencuentran en programa de Televisa
Espectáculos

Galilea Montijo y Diego Boneta se reencuentran en programa de Televisa

Galilea Montijo estuvo como una de las conductoras principales de Teletón, y Diego Boneta participó de la Gala principal

por LaVerdad

Galilea Montijo y Diego Boneta se reencuentran en programa de Televisa

Galilea Montijo y Diego Boneta se reencuentran en programa de Televisa

Este 14 de diciembre se está llevando a cabo el Teletón 2019, para apoyar a niños, niñas y jóvenes con discapacidad, y como cada año, Galilea Montijo es una de las primeras en ponerse la camiseta para ayudar a los niños que más lo necesitan, en un maratónico programa transmitido por la señal de Televisa.

Si bien, siempre estamos acostumbrados a ver a Lucero, y a Marco Antonio Regil como los conductores que suelen acudir a este evento, este año contó con la participación de una personalidad muy especial, y se trata de Diego Boneta, quien regresó a los estudios de Televisa, que le vieron nacer, para unirse a esta noble causa.

Diego Boneta compartió en su cuenta de Instagram una dinámica para todos sus fans, a través del hashtag #BONETACONTELETON, y pidió a sus seguidores que donen para la causa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

DIEGO Y GALILEA SE REENCUENTRAN

Como es bien sabido, Diego Boneta se encuentra en Canadá grabando las escenas para su próxima película, el actor encargado de interpretar a Luis Miguel, ha hecho de las suyas en Hollywood, sin embargo, se tomó un tiempo en su apretada agenda para regresar a México y participar del evento Teletón, por lo cual se reencontró con su amiga Galilea Montijo, con quien no dudó en compartir una foto.

En la foto también apareció b, quien posó a lado de sus compañeros, aprovechando el evento para reunirse con sus amigos, y disfrutar de una velada apoyando al Teletón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Te puede interesar: Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola y Luis García ¿Tendrán nuevo proyecto?

El teletón es un evento que año con año reúne a decenas de famosos quienes se suman para buscar recursos, y este año no solo estuvo Diego Boneta y Galilea Montijo, sino que también personalidades como Yurem, Marco Antonio Regil, y Yanet García, también desfilaron por el escenario de dicho programa especial, en el foro de Televisa. 

Entra al instagram de la academia y ve quienes van a ser los invitados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios