Espectáculos

Galilea Montijo y Andrea Legarreta rompen en LLANTO por esta TRISTE razón

Galilea Montijo y Andrea Legarreta lloran al ver a Toño Mauri

Galilea Montijo y Andrea Legarreta lloran al ver a Toño Mauri

Durante el programa "Hoy", Galilea Montijo y Andrea Legarreta estremecieron a la audiencia.

Por Wendy Pech Maas

16/02/2021 01:39

Durante la transmisión del programa “Hoy”, las guapas conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta cautivaron a los televidentes durante una entrevista que tuvieron con Toño Mauri; las presentadoras no pudieron ocultar su gran emoción.

En La Verdad Noticias te compartimos que el actor mexicano por fin fue dado de alta luego de estar siete meses hospitalizado debido a su estado de salud, tras su salida del hospital, el famoso concedió una entrevista al programa de Televisa.

Y es que, Toño Mauri tuvo secuelas tras la enfermedad de COVID-19, por lo que tuvo un doble trasplante de pulmón. La cirugía fue muy delicada, pero el famoso por fin dejó el hospital y quiso compartir cómo fue la recuperación.

Toño Mauri estremece a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta

Galilea Montijo y Andrea Legarreta rompen en llanto

Durante la emisión del programa de Televisa, dieron a conocer las primeras imágenes del actor mexicano tras salir del hospital. El famoso compartió lo que ocurrió con su salud a causa del COVID-19, él se sintió afortunado por superar una difícil prueba.

Pero, tras las imágenes que mostraron en “Hoy”, Montijo y Legarreta no pudieron ocultar su emoción de ver que el actor ya se encuentra en su casa y ambas conductoras rompieron en llanto, pues el famoso es un gran actor muy querido.

“Hablámos de tantos casos que le ha ganado la batalla a esta enfermedad y, tantos que no lo logran, para todos ha sido muy conmovedor ver que ha ganado la batalla. Es un hombre muy querido y respetado en este medio”. Comentó Andrea.

Tras las reacciones de Galilea Montijo y Andrea Legarreta al ver a Toño Mauri, los internautas han comentado que debido a la enfermedad de COVID-19 han perdido a sus seres queridos, pero expresaron que el actor es un luchador y triunfador.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!