Secciones
La broma de las conductoras causó gran revuelo en redes sociales.
Espectáculos

Galilea Montijo y Andrea Legarreta "renuncian" al programa Hoy

Galilea Montijo y Andrea Legarreta causarón polémica en redes sociales al "renunciar en vivo" al programa Hoy.

por LuisCisneros

La broma de las conductoras causó gran revuelo en redes sociales.

La broma de las conductoras causó gran revuelo en redes sociales.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta protagonizaron un polémico momento al inicio de la emisión del pasado jueves 30 de junio del programa Hoy, esto debido a que ambas decidieron renunciar en vivo a la emisión matutina de Televisa, dejando a sus demás compañeros y al público televidente llenos de incertidumbre.

Todo comenzó cuando la esposa del cantante Erik Rubín reveló que un participante de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy iba a renunciar. Ante dicha noticia, la conductora tapatía manifestó su enojo y declaró ante las cámaras que ella también le decía adiós al matutino.

Su declaración dejó a todos sus compañeros con la boca abierta, pero el detalle que llamó la atención es que Andrea Legarreta la siguió y ambas salieron de cuadro sin importarle que estaban en vivo. No obstante debes de saber que todo se trató de una burla a las recientes bajas que ha sufrido la competencia de baile a su cargo.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta, estrellas de Hoy

Andrea Legarreta y Galilea Montijo // Instagram
Las conductoras se han convertido en pilares fundamentales del programa matutino y son muy queridas por el público televidente.

Amadas por muchos y odiadas por otros, no se puede negar que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han convertido en un pilar fundamental de Hoy. En primera instancia tenemos a la madre de Mía y Nina Rubín, quien forma parte del matutino de Televisa desde 1997, año en el que inició de sus transmisiones.

Por su parte, se sabe que la esposa del empresario y político Fernando Reina se unió al programa en 2008 y desde aquel entonces no ha dejado de cautivar al público televidente con su belleza y carisma, así como su divertido sentido del humor que a más de uno fascina.

Te puede interesar: Exconductores regresan al Programa Hoy

¿Dónde puedo ver el programa Hoy?

Programa Hoy // Instagram
Hoy en día, el programa matutino es una de las producciones más exitosas de Televisa.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el programa Hoy se transmite de lunes a viernes en punto de las 9am (Hora CDMX) por la señal de Las Estrellas. Sin embargo, debes de saber que algunos segmentos de la emisión son compartidos en su canal de YouTube y sus respectivas redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios