Espectáculos

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan al accidente de Alec Baldwin

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan al accidente de Alec Baldwin

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan al accidente de Alec Baldwin

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionaron conmocionadas por el accidente que sufrió Alec Baldwin.

Por Valeria Ortega

22/10/2021 04:43

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se mostraron conmocionadas cuando tocaron el tema del terrible accidente que ocurrió durante la filmación de Rust ya que como bien te informamos recientemente, el actor Alec Baldwin disparó un arma que supuestamente no estaba cargada y terminó con la vida de la directora de fotografía de la película.

Los conductores de Hoy lamentaron el accidente que sufrió el actor y recordaron otros acontecimientos parecidos que han ocurrido hasta en México.

Cabe destacar que Galilea está pasando momentos críticos ya que recientemente también confesó que padece una enfermedad de por vida.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta hablaron sobre el accidente

Por su parte, los internautas no pudieron evitar externar un par de comentarios en Youtube.

"Todos los que mencionaron eran actores el hijo de Bruce Lee era actor y estaba haciendo una escena donde le disparaban pero esta mujer no era actriz no entiendo porque le apunto a ella y porque salio herido el otro hombre osea disparo dos veces", dijo la usuaria de Youtube, Karina Pérez.

Por otra parte algunos internautas opinan que no fue un accidente, "aqui hay gato encerrado, esto fue premeditado, no fue "accidente", dijo Victor Manuel.

Durante el popular Programa Hoy suelen tocar los temas que son tendencia en el día durante sus transmisiones en vivo.

¿Qué pasó con Alec Baldwin?

¿Qué pasó con Alec Baldwin?

Durante la grabación de la película "Rust" en Nuevo México, la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, murió y el director de cine resultó herido después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de fuego de utilería el jueves.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", tuiteó Baldwin el viernes.

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", finalizó el actor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.