Espectáculos

Galilea Montijo y Adamari López enamoran con sus coquetos vestidos

Galilea Montijo y Adamari López enamoran con sus coquetos vestidos

Galilea Montijo y Adamari López, dejaron fascinadas a sus seguidoras al lucir un encantador look primaveral.

Por Wendy Pech Maas

07/04/2021 07:28

Desde que Galilea Montijo llegó al programa "Hoy" se ha convertido en una de las conductoras más fashionistas, y en esta temporada primavera-verano no dudó en lucir un coqueto vestido, pero Adamari López no se quedó atrás y lució su hermosa figura.

Pero, ¿acaso las conductoras de televisión usaron el mismo vestido? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la conductora de Televisa y la presentadora puertorriqueña de "Hoy día" lucieron hermosos vestidos primaverales pero del mismo color.

En la foto que compartió la conductora Galilea Montijo de 47 años de edad, se puede apreciar el mini vestido que usó, la prenda dejó al descubierto las torneadas piernas de la presentadora, además demostró que el color verde resalta la belleza de las morenas.

Galilea Montijo y Adamari López lucen vestidos primaverales

La presentadora de "Hoy" compartió aquella fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió halagadores comentarios de sus fieles admiradores, quienes comentaron que es una mujer muy hermosa y sensual, y que les fascina los looks que usa en el programa.

Conductora de Televisa luce su hermosa figura

Mientras que la guapísima presentadora de Telemundo de 49 años no se quedó atrás y lució su figura con un vestido muy similar al look de Montijo, su coqueto vestido tenía estampados florales que combinó con unas zapatillas del mismo tono en color verde.

Aquel look de la conductora López fue compartido a través de su cuenta de Instagram, lo que causó furor en las redes sociales, diversos usuarios enviaron halagadores comentarios, ya que les fascinó el vestido verde que usó en la emisión.

Adamari López presume un coqueto vestido primaveral

Tanto Galilea Montijo y Adamari López han demostrado su buen gusto al vestir y en esta temporada no han perdido la ocasión para modelar sus coquetos atuendos primaverales que han inspirado a las mujeres de su edad. ¿Cuál vestido te gustó más? Déjanos tus comentarios.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.